Fitness

10 ejercicios que te ayudarán a tener glúteos perfectos

10 ejercicios que te ayudarán a tener glúteos perfectos
Written by sioky

Si quieres unos glúteos perfectos, debes probar estos 10 ejercicios.

Todas las mujeres han soñado con unos glúteos firmes y bien formados. Si descuidamos esa zona, los glúteos se verán flácidos, hundidos o sin forma debido a la grasa corporal que allí se acumula. Una nutrición adecuada y una rutina de ejercicios dirigida a esa parte del cuerpo son claves para agregar volumen, firmeza y buena forma.

Para conseguirlo solo necesitas unos minutos al día, mucha motivación y constancia. Aquí te presentamos los mejores ejercicios para conseguir un trasero de 10

1. Patada de caballo

ADVERTISEMENT

Apoya las manos y las rodillas en el suelo y mantén el estómago firme. Levante una pierna y mantenga la rodilla a 90 grados. Empuje la pierna en el aire lo más alto que pueda, baje la espalda y luego cambie de pierna.

2. Sentadilla

Párese con las piernas separadas al ancho de los hombros. Ponga ambas manos detrás de su cuello e intente ponerse en cuclillas, como si estuviera sentado. Cuando tus muslos estén paralelos al piso, debes levantarte para llegar a la posición original.

3. Puente

Es un ejercicio de dos partes. Empieza a acostarte boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Manteniendo apretado el núcleo, levanta las caderas lo más alto que puedas y aprieta los glúteos en la parte superior. Mantén los hombros en el suelo. Baja las caderas, pero no toques el suelo con los glúteos.

4. Patada trasera

Párese a una distancia de un brazo del respaldo de una silla con los pies juntos y apóyese en ellos para mantener el equilibrio. Levanta una pierna hacia atrás lo más alto que puedas y mantenla recta. Luego bájalo presionando tus glúteos.

5. Sentadillas tipo sumo

Cuanto más separados estén tus pies, más activas el músculo glúteo. Coloque los pies a 45 grados del cuerpo. Manteniendo apretado el core, flexiona las rodillas y mantén las caderas hacia atrás. Llega a la posición inicial apretando los glúteos.

6. Patinar de lado

Párate con los pies juntos, agáchate empujando las caderas hacia atrás, manteniendo la espalda recta y los abdominales contraídos. Muévase hacia la derecha tanto como pueda y aterrice suavemente sobre la punta de su pie derecho. Ahora salta lo más que puedas hacia la izquierda, aprieta los glúteos para impulsarte y aterriza suavemente sobre el pie izquierdo.

7. Estocada lateral

Mueva el pie derecho hacia un lado, incline las caderas hacia atrás y doble la rodilla en una estocada. Mientras su rodilla aún está doblada, muévase hacia el otro lado para que su rodilla izquierda esté presionada y su rodilla derecha esté recta. Empuje su cuerpo hacia arriba para ponerse de pie y repita.

8. Cruzada de patadas traseras

Póngase a cuatro patas y circule hacia arriba y hacia un lado. La rodilla debe permanecer a 90 grados en todo momento.

9. se cae

Párese, mueva una pierna hacia adelante, mantenga el torso erguido y concéntrese en subirlo y bajarlo para mantener su peso en la pierna delantera y mantener un mejor equilibrio.

10. Escaleras o escaleras

Sube y baja el escalón o escalón, moviendo los brazos como si estuvieras marchando.

ADVERTISEMENT

About the author

sioky

Leave a Comment