5 bebidas sin alcohol que aún son divertidas de beber

0
55
5 bebidas sin alcohol que aún son divertidas de beber

Cuando a veces quitas el alcohol de tu vida social, tus opciones para beber pueden ser limitadas. Una golosina sin alcohol generalmente se limita a un brebaje de club soda o algo demasiado dulce y juvenil. Sin embargo, los tiempos están cambiando. Se espera que el mercado mundial de bebidas no alcohólicas alcance los 1257 millones para 2027. Nuevas marcas ingresan constantemente al mercado con una gama de productos destinados a sorprender y satisfacer.

ADVERTISEMENT

La euforia, las cervezas sin alcohol, el champán sin alcohol y los cócteles sin alcohol son cada vez más atractivos. Apryl Electra Storms, fundadora de Minus Moonshine, una fantástica tienda de NA en Brooklyn, dice que es mejor evaluar tus preferencias de bebida si quieres probar algo de NA. “Me encanta preguntarle a la gente qué les gusta beber.

ADVERTISEMENT

Si no beben alcohol, les pregunto si les falta algo”. Según Storms, existe una amplia variedad de alternativas de licores de baja a baja calidad, junto con excelentes vinos y cervezas sin alcohol. “Hay muchos elixires y cócteles sin alcohol divertidos. Para aquellos que todavía beben alcohol, recomiendo alternar entre bebidas alcohólicas y NA para aliviar los efectos”.

ADVERTISEMENT

Como en su mayoría no bebedor, revisé muchas opciones sin alcohol y compilé una lista de mis libaciones favoritas. Estos productos están por debajo del cinco por ciento ABV, que es aproximadamente el mismo porcentaje que un plátano maduro.

ADVERTISEMENT

Si está sobrio y se está recuperando, verifique con su sistema de apoyo los efectos activadores de este tipo de productos antes de usarlos. Si está en periodo de lactancia o dando el pecho, hable previamente con su médico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here