6 maneras en que los saunas benefician su salud y estimulan la recuperación

0
30
6 maneras en que los saunas benefician su salud y estimulan la recuperación

Las saunas son conocidas por su capacidad para ayudarlo a relajarse y desestresarse. El calor y la humedad ambientales relajan los músculos y calman la mente. Sin embargo, hay muchos otros beneficios potenciales de los saunas para las personas activas, que incluyen aumentar la recuperación del ejercicio, reducir el dolor, ayudar a dormir y más.

Si bien los saunas no son para todos, y debe tener cuidado si tiene presión arterial alta, enfermedades cardíacas o está embarazada, hay muchas razones para agregar sesiones de sauna a su rutina de bienestar.

Para obtener más información sobre los beneficios de usar una sauna, le preguntamos al cirujano ortopédico Dr. Gbolahan Okubadejo y la nutricionista funcional Skylar Buchanan. Pero primero, Buchanan recomienda ir al sauna durante unos 30 minutos tres o cuatro veces por semana, pero eso puede ser demasiado para algunas mujeres al principio. “Comience con un período de tiempo que pueda manejar, escuche a su cuerpo y agregue uno o dos minutos cada semana hasta que haya trabajado hasta tres o cuatro sesiones de 30 minutos por semana”, dice ella.

Además, asegúrese de mantenerse hidratado y beber de dos a cuatro vasos de agua fría después de una visita a la sauna, luego enfríe gradualmente.

Conoce al experto

  • dr. Gbolahan Okubadejo, MD, FAAOS, es un cirujano ortopédico y de columna con sede en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York.
  • Skylar Buchanan es nutricionista funcional y especialista en salud intestinal y hormonal de la mujer.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here