6 trucos para ponerte en forma para tus vacaciones

6 Hacks para ponerte en forma para tus vacaciones

¡Hola WhatDiviners! Hoy te mostramos: 6 Hacks para ponerte en forma para tus vacaciones.

¡Empecemos!

6 trucos para ponerte en forma para tus vacaciones

¿Tienes algo de grasa de invierno que no puedes mover? No entres en pánico si te ves como un desastre pálido y fuera de forma en la playa. Si tiene unos meses, un poco de fuerza de voluntad y la información correcta, puede estar en condiciones de luchar. Un gimnasio al que no le importan las dietas de moda o los planes insostenibles, pero que nos pone en contacto con seis soluciones rápidas que le darán un físico decente justo a tiempo para su próximo viaje al extranjero.

Proteína, proteína y más proteína

Las proteínas son moléculas compuestas de aminoácidos, también conocidos como los componentes básicos de la vida. Una cantidad suficiente de proteínas en nuestra dieta garantiza que podamos desarrollar tejido muscular nuevo de manera óptima y recuperarnos del entrenamiento intensivo.

Tener cantidades generosas de proteínas en tu dieta también puede ayudarte a sentirte lleno durante las fases de ahorro de calorías. Recomiendo empezar con cinco raciones de 30 g al día.

se consistente

La consistencia es el rey. Si desea estar en la mejor forma de su cuerpo de playa, considere el nivel de compromiso con las rutinas diarias que necesita desarrollar. El entrenamiento exitoso y los cambios en la dieta vienen con la creación de nuevos hábitos diarios para acercarte a tus objetivos.
Recomiendo elegir 1-2 hábitos diarios cada dos semanas y enfocarse en hacerlos constantemente hasta que se conviertan en una segunda naturaleza. Puede ser cualquier cosa, desde caminar hasta la parada del autobús, comprar un almuerzo nutritivo o dormir al menos 8 horas por noche.

Limite sus calorías

El factor más importante para perder grasa corporal es crear un déficit de calorías. Esto significa que se gasta más energía con el ejercicio que con la comida y la bebida.
Utilice una calculadora de calorías en línea para determinar primero cuál debe ser su meta de calorías, luego revise sus hábitos alimenticios actuales con un diario de alimentos y busque las áreas donde se introducen el exceso de calorías. Algunos de los culpables más comunes incluyen porciones grandes, café elegante, refrigerios a media mañana y al final de la tarde y el alcohol.
Siempre verifique el tamaño de las porciones en las etiquetas de los alimentos e intente cambiar los lattes y frappacinos altos en calorías por café normal o solo. Por la tarde, cambie el chocolate, los dulces, las papas fritas y las nueces por un refrigerio más sustancioso y bajo en calorías como el yogur griego y la fruta. Trate de reducir la frecuencia y la cantidad de consumo de alcohol cuando sea posible.

tren

El entrenamiento debe ser desafiante, seguro y organizado, pero también debe ser divertido. Es tan importante para los adultos como para los niños. Es importante explorar fuera de su zona de confort, no solo por los beneficios físicos, sino también por el desafío mental. A veces esto significa alejarse de lo que se hace tradicionalmente.
Tomar una clase de parkour, aprender a ponerse de pie o hacer ejercicio al aire libre lo ayudará a romper con estructuras y técnicas rígidas que no solo son buenas para sus articulaciones sino que también lo ayudarán a encontrar la diversión.

Mantente hidratado

El agua representa alrededor del 60% de nuestro peso corporal total y es esencial para nuestra supervivencia. La cantidad que necesitamos diariamente está determinada por muchos factores diferentes, como su nivel de actividad, qué tan alto o bajo es y su sexo, solo por nombrar algunos. Un adulto promedio necesita alrededor de 3 litros de líquidos por día.
Cuando se trata de ejercicio, especialmente sesiones de ejercicio de alta intensidad, debe aumentar su consumo de agua para reemplazar los líquidos perdidos a través de la sudoración y la respiración. Perder incluso una pequeña cantidad de agua puede afectar su rendimiento y nivel de energía.

tener un plan

A menudo podemos apresurarnos hacia nuestras nuevas metas de acondicionamiento físico sin tomarnos el tiempo para considerar si realmente estamos haciendo coincidir nuestras acciones con nuestros resultados. El ejercicio sostenible y la planificación nutricional en torno a nuestros objetivos son esenciales para nuestro éxito, después de todo, nada funciona tan bien como la constancia. Debido a que los objetivos difieren, también debe hacerlo nuestro enfoque para lograrlos.
Por ejemplo, los componentes necesarios para los cambios en la composición corporal (déficit calórico suficiente en combinación con entrenamiento de resistencia) son muy diferentes de los objetivos de rendimiento como la velocidad, la agilidad, la resistencia o los objetivos de fitness específicos de los deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*