Así debes llevar el ajo en la cartera para que no falte el dinero – Hoy En Belleza

0
77
Así debes llevar el ajo en la cartera para que no falte el dinero - Hoy En Belleza

Te enseñaré cómo usar el poder del ajo para atraer dinero a tu vida.

Voy a compartir con usted una forma de atraer más dinero a tu vida† Sigue leyendo, porque te traigo un gran truco que me enseñó un señor unos años antes de irme. Me dijo que si lo hacía con mucha fe nunca me faltaría dinero en casa.

Para que nunca te falte el dinero, solo necesitas poner un ajo en tu bolsa, cartera, en la cartera o donde quieras. Es algo que puedes llevar contigo a todas partes.

Porque el ajo te puede ayudar con el dinero

De todos los elementos que nos ofrece la naturaleza, el ajo se distingue por sus propiedades y su gran poder espiritual. Por lo tanto, es muy utilizado en la realización de trabajos de magia blanca por dinero, por amor, por protección, para dominar y muchas cosas más.

Lo único que necesitamos es un diente de ajo, una bolsa de plástico cuanto más pequeña mejor y tu monedero, bolso de mano, mochila o lo que quieras usar. Cuando se activa correctamente, el ajo comienza a actuar como un poderoso imán para atraer dinero, buenas vibraciones, trabajo, clientes, riqueza y todo lo bueno para nuestra vida.

Debes tener en cuenta que el ajo actúa como un poderoso escudo, repeliendo todo tipo de malas energías. Como la mala suerte, las limitaciones y todo lo que nos hace mal.

¿Qué hacer con el ajo?

Primero, vas a seleccionar el diente de ajo más grande que tengas y activarlo de la siguiente manera. Lo agarras con el dedo índice y el pulgar, por la parte más plana, y lo vamos a golpear contra la mesa siete veces. Porque el 7 es el número mágico del dinero y de la buena suerte. Un número cabalístico de gran poder que es respetado tanto en este mundo como en el mundo espiritual. Por lo tanto la semana tiene siete días, siete son los colores del arco iris, siete son las vértebras cervicales de nuestra columna vertebral, siete son los arcángeles del cielo, etc.

Entonces, después de golpear la mesa siete veces, llévala a tus labios y di lo siguiente:

«Eres mi niño afortunado, despierta tu energía y sé más fuerte. Por favor, rechaza las malas vibraciones y la desesperación para que siempre tengas mucha confianza. Atrae la riqueza y el dinero, para que mi vida sea firme como la madera. Conjuro estas palabras para que todo en mi vida se disuelva y todo se cumpla por el poder del siete. Gracias, que así sea…”

Luego lo vamos a meter en una bolsa de plástico y lo atamos. Haces un pequeño nudo para finalmente ponerlo en tu bolso o cartera. No olvides ponerlo en la parte inferior. Puede estar en el centro o puedes colocarlo a los lados. Pero antes de poner el ajo, saca todo de tu billetera o cartera. Tiras todo lo que ya no usas, lo limpias y ordenas todo lo demás para que la energía fluya libremente.

A la hora de elaborar nuestro potente ajo, puedes hacerlo en pareja con tu familia o con un amigo. Todos deben tener su propio diente de ajo, pero recuerda que después de pronunciar las palabras de poder, nadie puede tocar tu propio ajo. Porque solo te traerá energía positiva, solo atraerá riqueza, te traerá y traerá la mayor cantidad de dinero posible.

Así que que nadie lo toque, porque la función del ajo es ayudar a todas las personas que quieren y desean un cambio sustancial en sus vidas.

Para mi este es uno de los mejores amuletos y rituales de protección para eliminar cualquier fuente de malas energías en tu trabajo y también en tu hogar.

Te aseguro que nunca te quedarás sin dinero con el truco del ajo en la cartera. Recuerda siempre que la clave está en la fe que pones en este ritual. Hasta la proxima vez…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here