Fitness

¡Así te ves genial en la playa! 8 hábitos que no fallan

¡Así te ves genial en la playa!  8 hábitos que no fallan
Written by sioky

¿Quieres lucir genial en la playa? ¡Comience a practicar estos hábitos súper efectivos hoy!

Falta poco para las vacaciones de verano y si estás planeando ir a la playa a descansar y divertirte, debes preparar tu cuerpo para exponerte al sol, lucir un lindo bikini y divertirte mucho.

Si no quieres que tu piel luzca apagada, seca o maltratada, sigue estos consejos para lucir siempre fresca y, mejor aún, ser la reina del verano.

1. Cuida tu rostro

ADVERTISEMENT

Olvídate de los procedimientos de exfoliación intensiva o de cualquier rutina que pueda dañar tu piel. En su lugar, use lociones para limpiar su cara.

Si tu piel es grasa, utiliza decocciones de perejil o romero; cuando está seco, manzanilla.

2. La piel de tu cuerpo importa

Asegúrate de humectar tu piel para que se vea suave y saludable cuando uses faldas, vestidos o pantalones cortos. El aceite de coco es un excelente humectante natural.

3. Luce tu mejor bikini

No te afeites la zona del bikini con navaja, esto puede causar irritación, picazón y oscurecer la piel. Para obtener resultados ideales, depílese y depílese cada uno o dos meses, según el ritmo de crecimiento del vello; También se recomienda exfoliar la zona dos veces por semana.

4. Levanta los brazos

Para axilas más suaves, use:

  • 2 cucharadas de cúrcuma en polvo
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 3 cucharadas de miel
  • jugo de 1/2 limon

Mezclar los ingredientes en un bol hasta conseguir una textura espesa. Aplique la mezcla en sus axilas limpias y déjela actuar durante 20 minutos, enjuague con agua fría e hidrate su piel.

5. Presume de vientre plano

Un vientre plano es fundamental para lucir bien en traje de baño.

Un ejercicio eficaz y fácil de hacer en casa a la hora de cambiar la pelota. Acuéstese boca arriba con las piernas estiradas y coloque los brazos por encima de la cabeza. Comience sosteniendo la pelota por encima de su cuerpo; sosténgalo contra su pecho y levante las piernas, buscando la pelota. Colóquelo entre sus tobillos y bájelo al piso, manteniendo las piernas rectas.

Repita el ejercicio de 10 a 12 veces. Trate de mantener la parte inferior de la espalda contra el piso mientras cambia.

6. Saluda a tu cintura

Deshazte de la grasa acumulada en la cintura.

Acuéstese boca arriba con los brazos en el aire, perpendiculares al suelo. Debe colocar las piernas en posición de mesa en un ángulo de 90°. Lleve lentamente el brazo izquierdo detrás de la cabeza y estire la pierna derecha al mismo tiempo, pero asegúrese de que no toque el suelo. Regresa a la posición inicial y haz el ejercicio hacia el otro lado.

7. Glúteos ultra sexys

Las sentadillas son un ejercicio simple y efectivo. También te ayudan a perder peso más rápido de lo habitual.

8. Disfruta de la comida

Una dieta saludable también es importante para su cuerpo. Aumentar la ingesta de diuréticos naturales como pepinos, limón, té verde, etc. Intentar reducir los hidratos de carbono como el pan y la pasta.

¡Amo tu cuerpo!

Recuerda que nadie es perfecto. Concéntrese en lo que tiene y aprecie el trabajo que su cuerpo está haciendo por usted.

ADVERTISEMENT

About the author

sioky

Leave a Comment