¿Belleza natural? ¡15 cirugías que los famosos se hicieron para verse bien!

0
5
 ¿Belleza natural?  ¡15 cirugías que los famosos se hicieron para verse bien!

¡Usted se sorprenderá! ¡Son hermosos, pero no son naturales! Descubre los famosos que se han operado!!

Algo tenemos que reconocer: la gran mayoría de las mujeres queremos lucir bellas y radiantes, recurramos o no a la cirugía estética para ello, ¿no? Lo triste es que no todos tenemos suficiente dinero para lograrlo. En cambio, las celebridades gastan dinero en él, e incluso si se niegan a aceptarlo, también invierten en estas pequeñas “mejoras”.

Mientras unos recurren a cirujanos matriculados y sus operaciones resultan ser un completo éxito que pasa desapercibido, otros no corren la misma suerte y acaban con cara de extranjero e incluso con algún desperfecto imposible de reparar. Estas son 15 cirugías plásticas que han tenido celebridades. Los resultados son tan increíbles como desastrosos.

1.Kylie Jenner

Advertisement

ADVERTISEMENT

Hablar de cirugía es hablar de la familia Kardashian-Jener, pero si tuviéramos que destacar qué miembro es adicto a ella, iríamos a por Kylie con los ojos cerrados. Aunque la joven empresaria ha mejorado su rostro, todos saben que se ha llenado los labios con bótox. Ha gastado casi dos millones de dólares para lograr el resultado que espera.

2. Joan Ríos

Advertisement

La crítica de belleza era una completa adicta a la cirugía, realizando más de 739 procedimientos, incluidas inyecciones de Botox, levantamiento de mentón y otros. Como resultado, su rostro tenía muy pocas expresiones faciales, pero para ella era Perfecto porque así podía añadir más sarcasmo a sus chistes.

3.Blake animado

Advertisement

La actriz se sometió a una clara operación de nariz, además de tratamientos con láser para aclarar y enmascarar sus pecas y manchas. También se sometió a una cirugía de párpados para eliminar las ojeras y levantó los párpados para evitar una mirada cansada. Se dice que Blake gastó casi $7,300 en todas sus cirugías.

4. Megan Fox

Advertisement

La actriz se ha sometido a varios tratamientos: implantes mamarios, rellenos de labios, aumento de pómulos y botox, mucho botox. Si bien sus cambios son evidentes, nunca ha querido aclarar el motivo por el cual los estaba experimentando; Lo que sí sabemos es que gastó unos ocho mil dólares.

5. Suzanne Somers

Advertisement

Durante años, Somers quiso retrasar su envejecimiento con procedimientos cosméticos. Se ha puesto implantes de labios y mamas, además de estirar la piel del cuello y la mandíbula, por lo que pagó nueve mil dólares.

6. Pamela Anderson

Advertisement

Desde muy joven Pamela comenzó a operarse pero la que más recordamos es su aumento de senos, quizás por eso quebró ya que se sabe que pagó más de $10,500 por un retoque facial.

7. Nicki Minaj

La cantante gastó casi $11,500 en tres cirugías diferentes para cambiar su apariencia. El más barato fue el blanqueamiento de la piel, pero también se operó la nariz e implantes de silicona en el trasero.

8. Kim Kardashian

Los cambios de Kim se notaron poco a poco, primero se operó la nariz y luego se puso implantes en glúteos y senos; pagó alrededor de $ 16,500 por todo.

9. Dolly Parton

La cantante se ha sometido a varias operaciones en los últimos años por las que tuvo que pagar 23 mil dólares para mantener su aspecto juvenil y radiante.

10.Donatella Versace

Las cirugías a las que se ha sometido la diseñadora de modas no solo la han llenado de críticas: también le han desfigurado el rostro, y como una de las mujeres más ricas del mundo, no escatima en gastos a la hora de entrar al quirófano; sin embargo, sus cirujanos, aunque son los mejores del mundo, también cometen errores y al final el resultado no es el esperado. Donatella ha gastado más de $25,000 en cirugías.

11. Heidi Montang

Heidi es recordada por aparecer en la reality showPlaya laguna y también porque ha recurrido a varias cirugías que le cambiaron el rostro. En una sola operación, un levantar frente, rinoplastia, corrección de ojeras, afinamiento de mentón, aumento de senos, pómulos y liposucción en la parte interna y externa de los muslos. Confirmó que el proceso fue tan doloroso que sintió que se iba a morir y quizás también su bolsillo, pues pagó $30,000 por todo.

12. Caitlyn Jenner

Cuando Bruce Jenner decidió que iba a cambiar de sexo, también tuvo en cuenta que se sometería a varias cirugías estéticas en todo su cuerpo, y la más costosa y de mayor duración fue la feminización facial, que duró unas 10 horas; consistía en convertir sus rasgos masculinos en otros más suaves y de apariencia más femenina. No fue fácil para Jenner acostumbrarse a los cambios, incluso tuvo un ataque de pánico al ver el resultado. No reparó absolutamente en gastos y pagó un total de $ 60,000.

13. Kris Jenner

La líder del clan Kardashian tiene una larga lista de cirugías plásticas y, a diferencia de muchas celebridades, no tiene problema en hacer saber a todos que le encanta arreglarse la cara. Hasta el momento se ha realizado implantes mamarios, inyecciones de botox, cirugías láser, rellenos y otras cirugías menores; Gastó alrededor de 70 mil dólares en todo.

14.Sharon Osbourne

Sharon se operó por primera vez debido a la inseguridad: sentía que no estaba cumpliendo con las expectativas de su pareja y, en lugar de hablar con un especialista, pagó $200,000 para esculpir su rostro con la forma y el tamaño que pensó que sería perfecto. Con el paso de los años, se dio cuenta de lo importante que era el amor para ella misma y juró no volver a poner un pie en un quirófano nunca más.

15.Demi Moore

Luego de años de cuestionamientos en entrevistas, la actriz finalmente admitió que se había sometido a varias cirugías para mantener su apariencia juvenil, y no son pocas, considerando que ha gastado casi medio millón de dólares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here