Consigue GLÚTEOS O ROBA con estas sentadillas

0
10
Consigue GLÚTEOS O ROBA con estas sentadillas

Mira las novedades de hoy. ¡Qué divino!

Si quieres que tus glúteos sean de acero, ¡estas sentadillas te ayudarán!

Todos soñamos con unos glúteos grandes y firmes, para que pantalones que tanto nos gusta encajan a la perfección. Para conseguirlo tendremos que levantarnos del sofá y hacer los siguientes ejercicios.

Hágalos por lo menos 4 veces a la semana; no tienes que hacerlos todos a menos que quieras sentir la muerte cerca. Es mejor ir poco a poco hasta completar toda la rutina. Notarás cambios significativos en tan solo 1 mes.

1. Saltos cortos

Póngase en cuclillas lo más profundo que pueda y genere impulso desde allí para saltar. Haz 20 repeticiones.

2. Balanceos de piernas

Párate a cuatro patas con la espalda recta, el abdomen contraído y una pierna extendida. Sube y baja de izquierda a derecha. Haz 20 repeticiones con cada pierna.

3. Abre las piernas

Mantenga la rodilla doblada 90 grados y la espalda recta. Levanta la pierna hacia los lados de arriba hacia abajo. Haz 20 repeticiones con cada pierna.

4. Sostén tus glúteos y caderas

Con las rodillas dobladas, los pies planos y los talones a la mitad del pie desde los glúteos, levante los glúteos hasta los pies, formando una línea recta con la espalda. Haz 15 repeticiones.

5. Patada lateral

Acuéstese de lado con las piernas estiradas y apóyese sobre el antebrazo. Levanta la pierna y extiéndela lo más que puedas sin doblar la rodilla. Haz 20 repeticiones con cada pierna.

6. Patada trasera

Recuerda mantener una postura adecuada y levantar la pierna para que el trabajo sea más profundo. Haz 20 repeticiones por pierna.

7. Sentadillas de pulso

Parece fácil mantener esta posición, pero realmente dolerá. Recuerda mantener la espalda recta para evitar lesiones. Haz 15 repeticiones.

8. Levantamiento de cadera y glúteos con pierna arriba

Parece sencillo, pero no lo es. Levanta las caderas correctamente para evitar un golpe. Haz 15 repeticiones por pierna.

9. Patada hacia atrás pulsante

Vuelve a ponerte a cuatro patas y con la pierna extendida sin doblar la rodilla, levanta la pierna como si estuvieras dando una ligera patada. Haz 20 repeticiones por pierna.

10. Sentadillas en la pared

Parece fácil, pero en este ejercicio sientes cómo funcionan tus muslos y glúteos. Apoye la espalda contra la pared, subiendo y bajando sin extender completamente las piernas. Haz 15 repeticiones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here