Detalles del vestido de novia de Demi Lovato

0
29
Detalles del vestido de novia de Demi Lovato

Advertisement

ADVERTISEMENT

Demi Lovato reveló una pista sobre lo que planea usar para su boda con Max Ehrich, y no es para nada lo que esperarías. Durante una entrevista con enamoramiento pop, Demi reveló que ya “empezó a mirar vestidos”. Ella continuó diciendo “Tengo mi imagen de lo que me gustaría que fuera” [look like] cuando tengo que hacer una gran fiesta. No quiero regalarlo, pero definitivamente no es un vestido blanco”, bromeó Demi durante la entrevista..

ADVERTISEMENT

Es un poco inesperado que Demi no se vista de blanco para su día, pero no es la primera celebridad que decide usar un color llamativo para su boda. Demi usó el vestido blanco con volantes más impresionante de Retrofête durante su compromiso, así que tal vez quería algo diferente para su gran día. Con su sugerencia en mente, decidimos recordar algunos de sus momentos más memorables de los vestidos de alfombra roja que vienen en una multitud de hermosos colores, y son todo menos aburridos.

ADVERTISEMENT

Sigue leyendo para mirar hacia atrás y prepárate para ver cómo se verá el colorido vestido de novia de Demi cuando camine por el altar pronto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here