El mejor entrenamiento básico para mujeres

0
19
El mejor entrenamiento básico para mujeres

Advertisement

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Hay mucho que amar de un vientre fuerte; lo más importante, es esencial para un cuerpo saludable. Realidad: Fortalecer el core ayuda a mejorar la postura, prevenir lesiones cotidianas y combatir el dolor de espalda crónico, que es muy común cuando te sientas en un escritorio todo el día. Esta es exactamente la razón por la cual ninguna capacitación con Austin Lopez, BS, CSCS y capacitador en DIAKADI está completa sin una sección dedicada al trabajo básico.

ADVERTISEMENT

Durante una sesión reciente con Austin, yo torturado me invitó al siguiente circuito de peso corporal, que tomó después de un intenso entrenamiento de piernas y hombros. Fue duro, estaba sudando como loco, pero maldición si no sentía trabajar cada músculo de mi núcleo.

ADVERTISEMENT

Austin recomienda agregar este circuito al final de cualquier entrenamiento, y de todos, porque el cuerpo está calentado y listo para el desafío. Tenga en cuenta que este no es un entrenamiento para principiantes: “Si siente demasiado los flexores de la espalda o la cadera mientras hace estos ejercicios, es una indicación de que sus abdominales no son lo suficientemente fuertes para realizarlos”, dijo. . En ese escenario, siempre puede reducir la cantidad de repeticiones, ajustar los movimientos u optar por un entrenamiento más adecuado para principiantes.

ADVERTISEMENT

El entrenamiento: Recorre el circuito de cinco movimientos tres veces en total. Haz tu mejor esfuerzo para minimizar las pausas entre cada movimiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here