Entrevista de la colección de cumpleaños de Brandon Maxwell 2020

0
10
Entrevista de la colección de cumpleaños de Brandon Maxwell 2020

Advertisement

ADVERTISEMENT

En cinco cortos años, Brandon Maxwell se ha convertido rápidamente en un nombre familiar. El jurado de Project Runway, Diseñadora de Ropa Femenina del Año 2019 CFDA y estilista famosa convertida en diseñadora, ya ha vestido a algunas de las mujeres más poderosas del mundo, incluidas Michelle Obama, Oprah, Lady Gaga, Meghan Markle y Kerry Washington. Para celebrar su quinto aniversario, Brandon ha lanzado dos colecciones cápsula de edición limitada. El primero, titulado “The Anniversary Collection”, es una celebración de las raíces tejanas de Brandon. Encontrarás mezclilla hecha a mano de lujo, prendas de punto grueso, sudaderas y parches de cosas que Brandon aprecia (como su bulldog francés, Stella), todo inspirado en sus dos mayores influencias: las mujeres que admira y el estado de Texas.

“La colección de mezclilla realmente pretende representar dónde estamos hoy. Tiene un precio súper competitivo. Es mucho más accesible y eso es algo en lo que he estado pensando durante los últimos meses”, dijo Brandon. nosotros cuando chateamos a través de Zoom. La segunda cápsula, The Classics Collection II, habla directamente del sentido de nostalgia de Brandon, a través de la reedición en edición limitada de cinco looks de su primer año como diseñador.

Las colecciones de Brandon son conocidas por su sofisticación y elegancia con diseños atemporales y una confección impecable. Siga leyendo para ver la colección de aniversario y nuestra conversación completa, que abarca desde la tutoría de estudiantes de diseño hasta cómo es vestir a Oprah y Michelle Obama.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here