Estée Launder envía un suero para el cuidado de la piel al espacio

0
10
Estée Launder envía un suero para el cuidado de la piel al espacio

Como empresa, Estée Lauder ha hecho mucho en la industria de la belleza durante décadas, pero la marca nunca ha lanzado ninguno de sus propios productos al espacio hasta ahora. La compañía hizo el anuncio el 1 de septiembre. El 18 de febrero enviará al espacio uno de sus productos estrella, el Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex, a finales de mes.

Según un comunicado, el suero será fotografiado y filmado por la tripulación a bordo de la Estación Espacial Internacional para Estée Lauder para su posterior uso con fines promocionales en sus páginas de redes sociales. “Estamos emocionados de reforzar una vez más nuestro liderazgo como la primera marca de belleza en ir al espacio”, dijo Stéphane de La Faverie, presidente de marca global de Estée Lauder, en un comunicado. “La NASA está a la vanguardia de la exploración espacial y, como líder en innovación para el cuidado de la piel, Estée Lauder se enorgullece de apoyar el increíble trabajo que la NASA está haciendo para promover la economía espacial al ser el segundo producto comercial que se lanza”.

Esta noticia sigue al compromiso de la NASA de 2019 de abrir su estación espacial a las empresas y permitir que las marcas la utilicen con fines de marketing.

“La NASA está abriendo la Estación Espacial Internacional a los negocios como parte de los esfuerzos de la agencia para permitir una economía sólida en órbita terrestre baja”, dijo Phil McAlister, director de desarrollo espacial comercial de la NASA. “Acuerdos como estos respaldan directamente la amplia estrategia de la NASA para facilitar la comercialización de la órbita terrestre baja por parte de entidades estadounidenses al demostrar nuevos mercados que aprovechan el entorno único del espacio”.

El Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex es un suero de gran éxito de ventas que utiliza ácido hialurónico para retener la humedad en la piel durante un máximo de 72 horas y reducir la aparición de líneas finas y arrugas. Debutó en la década de 1980 como el primer producto de belleza que contenía ácido hialurónico, pero ha visto una serie de actualizaciones a lo largo de los años a medida que la tecnología del cuidado de la piel ha evolucionado.

El suero se lanzará el 2 de septiembre. 29 y llegará a la estación espacial el 3 de octubre.

Haga clic aquí para obtener más actualizaciones de belleza, reportajes y entrevistas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here