Fecha de lanzamiento de la memoria de la tierra prometida de Barack Obama

0
8
Fecha de lanzamiento de la memoria de la tierra prometida de Barack Obama

WASHINGTON, DC - 21 DE OCTUBRE: El presidente de los EE. UU., Barack Obama, pronuncia un comentario durante el programa

Advertisement

ADVERTISEMENT


Prepárese para aprender todo sobre el ascenso político de Barack Obama con sus próximas memorias, una tierra prometida† el sept. El 17 de octubre, Crown Publishing Group, una subsidiaria de Penguin Random House, compartió nuevos detalles sobre el libro y reveló que se dividirá en dos partes. El primer volumen, que consta de 768 páginas que se imprimirá en 25 idiomas, llegará a las estanterías dos semanas después de las elecciones presidenciales del 17 de noviembre. La fecha de lanzamiento de la segunda parte aún no ha sido anunciada.

una tierra prometida hará una crónica de la vida de Barack y destacará sus esfuerzos y logros políticos. “He estado pensando en mi presidencia durante los últimos años, y en una tierra prometida He tratado de dar un relato honesto de mi campaña presidencial y mi mandato: los eventos clave y las personas que le dieron forma; mi visión de lo que hice bien y los errores que cometí; y las fuerzas políticas, económicas y culturales a las que mi equipo y yo nos enfrentamos en ese entonces, y con las que continuamos lidiando como nación”, dijo el expresidente en un comunicado.

Barack agregó que la novela profundizará en su relación con Michelle a lo largo de sus aventuras profesionales. “En el libro, también traté de darles a los lectores una idea del viaje personal que Michelle y yo atravesamos durante esos años, con todos los altibajos increíbles”, dijo. Y finalmente, en un momento en que Estados Unidos está pasando por una conmoción tan grande, el libro ofrece algunos de mis pensamientos más amplios sobre cómo podemos sanar las divisiones en nuestro país en el futuro y hacer que nuestra democracia funcione para todos, una tarea que depende no en un presidente, sino en todos nosotros como ciudadanos comprometidos. Además de ser una lectura divertida e informativa, sobre todo espero que el libro inspire a los jóvenes de todo el país, y de todo el mundo, a pasar la batuta, alzar la voz y desempeñen su papel en la reconstrucción del mundo para mejor”.

El próximo lanzamiento es parte de un contrato de varios libros de $ 65 millones que Barack y Michelle firmaron con Crown Publishing Group poco después de dejar la Casa Blanca en 2017. Las memorias más vendidas de Michelle, Becomingse publicó bajo el mismo acuerdo el 13 de noviembre de 2018. Barack ha escrito previamente tres novelas: 1995’s Soñando con mi padre2006 La osadía de la esperanzay el libro infantil de 2010 De ti canto: Una carta a mis hijas† Las versiones en audiolibro de sus dos primeros trabajos le valieron el premio Grammy por Álbum de palabras habladas en 2006 y 2008 respectivamente. Michelle ganó el mismo premio en enero por viniendoaudiolibro de .

Haga clic aquí para obtener más noticias, reportajes y entrevistas sobre celebridades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here