He probado la terapia Endosphéres y me ha desinflamado todo el cuerpo

0
125
He probado la terapia Endosphéres y me ha desinflamado todo el cuerpo

Seré el primero en admitir que mi cuerpo retiene mucho líquido; cosas como el medio ambiente, la comida y más contribuyen a esto, por lo que los masajes de drenaje linfático son una necesidad para mí. A veces los hago en casa, pero prefiero que los haga un profesional en la oficina porque encuentro que los resultados son mucho más fuertes de esa manera. Cambiaron por completo mi forma de pensar (la acumulación es una inseguridad mía) y me ayudaron a sentirme mejor en general.

ADVERTISEMENT

Siempre salgo del tratamiento con más confianza que cuando entré, así que cuando escuché por primera vez sobre la terapia Endosphéres, despertó mi interés. ¿Puede realmente reducir la retención de líquidos, mejorar el dolor muscular, ayudar a la circulación, eliminar toxinas, y reducir la celulitis? Estaba decidido a averiguarlo y tenía que intentarlo lo antes posible. Siga leyendo para conocer mi experiencia honesta al probar el tratamiento y para saber si usted también debería probarlo.

¿Qué es la terapia de endosfera?

Byrdie / Rachel Dube

ADVERTISEMENT

Advertisement

ADVERTISEMENT

Endosphéres Therapy, también conocida como Endosphére Therapy Compresive Microvibration, es un tratamiento completamente nuevo que utiliza vibraciones de baja frecuencia (entre 39 y 355 Hz) para generar un movimiento rítmico y pulsante desde la parte superior de la piel hasta el músculo. Peterson, esteticista médica licenciada y propietaria de Skincare By Amy Peterson Spa. El tratamiento dura unos 45 minutos y cubre todo desde la caja torácica hacia abajo (toda la mitad inferior del cuerpo). Puede costar desde $250+ por sesión, y se recomienda hacer un mínimo de seis sesiones para ver realmente los resultados.

ADVERTISEMENT

La terapia Endosphéres mejora la circulación sanguínea y el dolor muscular, la producción de colágeno y elastina, elimina la retención de líquidos y toxinas, reduce la celulitis y las arrugas y esculpe el cuerpo.

“Recomiendo este tratamiento por varias razones, tanto por sus beneficios estéticos como para la salud”, dice Edmund Fisher, MD, FACS. “Estéticamente, es excelente para reducir la celulitis y solo se necesitan unas pocas sesiones para ver los resultados”, dice. Desde una perspectiva de bienestar, explica Fisher, los beneficios del drenaje linfático y el alivio del dolor son beneficiosos y un resultado inmediato del tratamiento. Peterson continúa explicando que el tratamiento es indoloro, placentero y se siente como un intenso masaje de drenaje linfático combinado con Theragun (¡pero con esteroides!).

Terapia Endosphéres vs Drenaje Linfático

Aunque la terapia Endosphéres tiene una parte de drenaje linfático, es mucho más que eso. “Es realmente un nuevo mecanismo de acción patentado y realmente sigue su propio camino”, dice Peterson. También combina tecnología que ayuda a aumentar la producción de colágeno y elastina, reducir la celulitis y las arrugas y esculpir el cuerpo.

ADVERTISEMENT

Cómo preparar

Al igual que con otros tratamientos, Peterson explica que no se requiere una preparación real para el tratamiento. Lo único que recomienda es asegurarse de mantenerse hidratado, lo cual es una tarea bastante fácil de hacer (¡y debe hacerse de todos modos!).

Que esperar

Byrdie / Rachel Dube

Advertisement

ADVERTISEMENT

En mi opinión, el tratamiento es similar a un masaje de drenaje linfático, pero más intenso. Espere una manipulación ligera como una pluma primero para abrir el sistema linfático en el área designada; para mí, esto comenzó con mis piernas. Por lo general, se sentirá relajado y la esteticista hará rodar la máquina sobre el área para ayudarlo a lograrlo. todos las ventajas. Cada sección se ejecutó seis veces: tres veces a una intensidad más baja para comenzar y tres a una intensidad más alta.

Algunas áreas me dolían un poco (como el estómago o los brazos), pero no es agresivo, sino más bien una presión intensa cuando la máquina está encendida o cuando se trabaja en un área sensible. Cuando hicimos áreas más sensibles, el esteticista no podía girar la máquina lo más alto posible en las áreas inferiores. La esteticista también me dijo que el dolor desaparece con más tratamientos, pero esto no es concluyente ya que solo tuve un tratamiento. Para la mayoría no es doloroso, pero si eres sensible como yo, podría serlo, así que tenlo en cuenta. Además, las áreas que hicimos también se enrojecieron y se calentaron al tacto debido al aumento de la circulación sanguínea, pero desapareció bastante rápido.

En casa versus en la oficina

ADVERTISEMENT

El tratamiento debe realizarse en el consultorio, señala Peterson. La máquina utilizada no se puede utilizar en casa y en este momento (porque la tecnología es más nueva), no existen dispositivos comparables en el mercado. Si bien puede realizar el drenaje linfático en el hogar, los otros beneficios del tratamiento son imposibles de lograr en el hogar sin el dispositivo.

Efectos secundarios

Al igual que con otros masajes, puede haber dolor en el área de tratamiento. Además, también puede haber enrojecimiento temporal, aumento de la micción y aumento de las deposiciones regulares. Personalmente, no experimenté efectos secundarios aparte del enrojecimiento temporal, que desapareció en una hora.

Cuidado por los convalecientes

No se requiere cuidado posterior ni tiempo de inactividad después del tratamiento. “Los pacientes pueden reanudar sus actividades diarias normales después del tratamiento”, dice Peterson. Solo mantente hidratado (como con cualquier otro masaje).

Los resultados

ADVERTISEMENT

Advertisement

En las fotos podéis ver los resultados inmediatos del tratamiento en mi cuerpo. Hay una gran diferencia en mi hinchazón, es casi inexistente, y la retención de líquidos se reduce. Mi cuerpo muestra un poco de enrojecimiento por el tratamiento (fue justo después), pero esto desapareció relativamente rápido.

La última comida para llevar

ADVERTISEMENT

No hay nada mejor que un tratamiento que sea beneficioso para nuestro organismo de múltiples formas. La terapia Endosperes tiene tantos beneficios sorprendentes y fue relativamente indolora. Definitivamente es algo por lo que me veo volviendo. Los resultados se muestran de inmediato y se quedaron conmigo durante aproximadamente una semana. Los expertos recomiendan completar al menos seis sesiones para obtener resultados a largo plazo (es decir, producción de elastina y colágeno y reducción de la celulitis). Vale la pena incorporarlo a su rutina si realmente desea obtener todos los beneficios de la Terapia Endosphéres.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here