Salud

Indochine Dubai – Lo hicieron todo bien

Indochine Dubai - Lo hicieron todo bien
Written by sioky

ADVERTISEMENT

Se podría pensar que la edición de Dubái de Indochine podría no estar a la altura de su infame hermano mayor en Nueva York. Sin embargo, estarías completamente equivocado. Inaugurado a principios de este año, Indochine Dubai emana una frescura sin esfuerzo a menudo buscada por los restaurantes emergentes. No es que acertaron en una cosa, es que acertaron en todo.

la decoración: Las influencias franco-vietnamitas, predominantes en la cocina, también se pueden encontrar mucho más allá. Decorado con bancos de terciopelo semicirculares y motivos de hojas de plátano, la decoración te transporta de inmediato. Asegúrese de pasar por el ‘muro de la fama’, una serie de fotos del infame buque insignia de Nueva York, para ver algunos de los nombres más importantes de la moda, como Linda Evangelista, Bella Hadid y Kate Moss.

la atmósfera: Realmente divertido. Indochine tiene un verdadero ambiente de fiesta. A pesar de estar sentado en su propia mesa privada, el diseño del restaurante lo hace sentir como si fuera parte de algo más grande: una atmósfera comunitaria en la que se inscribió tan pronto como cruzó la entrada iluminada.

El servicio: Lo presento: la mejor experiencia de servicio que he tenido en Dubái de la mano de los personajes más elegantes. En lo que podría considerarse un año algo sombrío, los empleados de Indochine están decididos a ponerle una sonrisa en la cara nuevamente.

Platos llamativos: Absolutamente imperdibles son la berenjena crujiente y el bacalao negro con caramelo; el tema común es el uso excepcional del caramelo. Los fideos de arroz salteados al wok son una sorpresa increíble: deje de lado cualquier idea preconcebida sobre los fideos.

Consejo de información privilegiada: Pídale al personal dedicado que acompañe sus bebidas con su comida. Confía en mí, crees que sabes mejor, pero no es así. Esto ampliará sus límites y elevará una comida ya excepcional a una experiencia gastronómica sin igual.

La locación: Indochine Dubái, DIFC

Precio: Los entrantes comienzan en AED 42 y los platos principales desde AED 125, pero para la verdadera experiencia de Indochine recomendamos compartir una variedad de platos de todo el menú.

Detalles de contacto: +971 4 208 9333, sitio web

Revisión de azúcar pop: 10/10

ADVERTISEMENT

About the author

sioky

Leave a Comment