La razón por la que Tim Hortons tiene problemas en los negocios

0
11
La Razón Por La Cual Tim Hortons Tiene Problemas En El Negocio

¡Hola WhatDiviners! Hoy te invitamos a ver: La razón por la que Tim Hortons tiene problemas en los negocios.

¡Prepárate para ver un excelente video!

La razón por la que Tim Hortons tiene problemas en los negocios

Si eres un QueDiviner ansioso por ver el video, haz clic en PLAY en: La razón por la que Tim Hortons está teniendo problemas en los negocios.

La cadena de café canadiense Tim Hortons ha estado en problemas en los últimos años.

Las ventas han caído.

Las ubicaciones en los Estados Unidos están cerradas.

Parece que Timmy ha perdido parte de su brillo por alguna razón.

Esta es la verdadera razón por la que Tim Hortons tiene problemas.

Tim Hortons, la tienda de café y donas fundada por la superestrella del hockey del mismo nombre, ha sido durante mucho tiempo el lugar al que acuden los canadienses que buscan tomar su café matutino o aumentar su nivel de azúcar en la sangre.

Es la segunda cadena de cafeterías más grande del mundo, después de Starbucks, con más de 4.

000 tiendas en nueve países.

Cuando comenzó como una pequeña tienda familiar en Hamilton, Ontario, solo tenía dos donas en su menú, buñuelos de manzana regulares y holandeses.

Pero pronto se convirtió en una cadena nacional y luego en una potencia internacional.

Pero entonces algo cambió, y no para bien.

En octubre de 2017, una encuesta realizada por la revista de noticias canadiense Maclean’s sugirió que Tim Hortons ya no es la cafetería favorita de Canadá.

Sorprendentemente, ni siquiera es el segundo o tercer favorito.

En el momento de la encuesta, Tim Hortons ocupaba el cuarto lugar detrás de McDonald’s, Second Cup y Starbucks.

Con una reciente caída inesperada en las ventas a fines de 2019, la popular cafetería parece encaminarse hacia un declive lento y desafortunado.

Esto plantea la pregunta: ¿qué salió mal con esta cadena de cafeterías canadiense? En octubre de 2019, el Toronto Star informó que Tim Hortons había visto una caída repentina e inesperada en las ventas en el tercer trimestre del año.

Los analistas habían pronosticado previamente que la empresa vería un ligero aumento en las ventas en ese trimestre, alrededor del uno por ciento.

Pero a medida que avanzaba octubre, las ventas de Tim Hortons cayeron un 1,4 por ciento.

Restaurant Brands International es la empresa matriz de Tim Hortons, que incluye gigantes de comida rápida como Popeye’s y Burger King.

La compañía vio un aumento general en las ventas de sus otras marcas ese trimestre.

Burger King tuvo un aumento del 5 por ciento en las ventas año tras año, probablemente como resultado de la introducción del Impossible Whopper en abril de 2019.

Mientras tanto, Popeye’s experimentó un aumento del 10 por ciento en las ventas, probablemente debido a su popular sándwich de pollo.

Según The Star, Tim Hortons aporta alrededor del 60 por ciento de las ventas totales de Restaurant Brands International, por lo que la disminución de las ventas de la cafetería no es algo bueno para la empresa matriz.

TimHortons #Restaurantes #Cafés Lo que dice la encuesta | 0:18 Ventas bajas | 1:29 Nuevo liderazgo empresarial | 2:34 ¿Salir con Tim Hortons? |4:22 La falta de promoción | 5:54 El problema de Beyond Meat | 6:49 El nuevo diseño de portada | 7:54 La competencia de cafés especiales | 9:29 Se queda corto | 10:44 Descuidar la base de clientes | 11:44 Pero hay esperanza | 12:47

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here