Las mejores aplicaciones de música para dormir de 2022

0
10
Las mejores aplicaciones de música para dormir de 2022

Mejor en general: sueño

sueño


Advertisement

ADVERTISEMENT

Por qué lo elegimos: Slumber, una de las aplicaciones para dormir más populares y mejor calificadas, está completamente dedicada a ayudarlo a dormir mejor a través de una variedad de técnicas de relajación auditiva, que incluyen música, sonidos de la naturaleza, visualización guiada, control de la respiración, respuesta sensorial meridiana autónoma (ASMR). ), e incluso la hipnosis.

¿Qué nos gusta?

  • Desarrollado por expertos en sueño
  • Múltiples métodos de técnicas para dormir ofrecidos
  • La música es personalizable

lo que no nos gusta

  • Selección limitada en la versión gratuita

Con una biblioteca de audio de paisajes sonoros, historias, música y meditaciones, Slumber realmente tiene algo para todos en su enorme biblioteca. Las técnicas basadas en la ciencia están aprobadas por la Fundación Nacional del Sueño y le permiten elegir el método que funcione mejor para usted, ya sea narración de cuentos, meditación o simplemente música. También le permite agregar ruido de fondo para reproducir hasta 10 horas después del final de su pista principal, en caso de que aún no se haya dormido, o para ayudarlo a dormir cuando escucha el ruido blanco adicional en el fondo necesario. Cada semana se agregan nuevas historias y meditaciones, por lo que siempre hay algo por descubrir.

Si prefiere mantenerlo estrictamente enfocado en la música y los efectos de sonido, puede ajustar la configuración no solo para controlar qué sonidos escucha, sino también para mezclarlos y combinarlos para crear su mezcla perfecta y determinar qué sonidos son dominantes. Con opciones como lluvia, llamas crepitantes, ritmos binaurales (dos notas tocadas en los oídos de los auriculares) y un río que fluye, puede encontrar sonidos relajantes para consolar y calmar su mente. También hay paisajes sonoros, que son mezclas prefabricadas de sonidos que crean una experiencia auditiva como caminar por un bosque. Para aquellos que no son fanáticos de los efectos de sonido, la sección Sleep Music está dedicada exclusivamente a composiciones musicales diseñadas para ayudarlo a relajarse.

Puede obtener acceso limitado a la aplicación de forma gratuita, pero para desbloquear la experiencia completa, deberá pagar una tarifa de suscripción. Puede optar por ir de mes a mes por $ 7.99 por mes, pagar una tarifa anual de $ 49.99 o ir con todo incluido con una suscripción de por vida de $ 249.99.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here