McDonald’s enfrentó una reacción violenta por ajustar los arcos dorados

0
15
McDonald s Obtuvo Una Reacción Negativa Al Modificar Sus Arcos Dorados

¡Hola WhatDiviners! Hoy te invitamos a ver: McDonald’s obtuvo una respuesta negativa al cambiar sus arcos dorados.

¡Prepárate para ver un excelente video!

McDonald’s enfrentó una reacción violenta por ajustar los arcos dorados

Si eres un QueDiviner ansioso por ver el video, haz clic en PLAY: McDonald’s recibe una respuesta negativa por cambiar sus arcos dorados.

Los restaurantes McDonald’s de todo el mundo cerraron sus puertas y cambiaron a los servicios de entrega a domicilio, ya que muchas personas están adoptando el distanciamiento social impuesto por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

El director ejecutivo Chris Kempczinski dijo a CNBC que, debido al servicio de entrega y al automac, McDonald’s Brasil decidió mostrar solidaridad con los clientes tratando de distanciarse de ellos con un gran gesto, pero aparentemente fue un gesto equivocado.

La marca ha realizado un cambio muy significativo en su icónico logo y ha adoptado una versión donde los icónicos arcos dorados están separados entre sí.

Los arcos separados, destinados a recordar a las personas que pueden detener la propagación del virus manteniendo la distancia, fueron diseñados por la agencia de publicidad DPZ&T.

No se realizaron cambios físicos al logotipo del restaurante, pero el logotipo rediseñado se introdujo en las cuentas de Instagram, Twitter y Facebook del restaurante.

McDonald’s Brasil afirmó con esto: “Todos estamos separados por un solo momento, para que luego podamos estar siempre juntos.

» AdAge reveló, sin embargo, que las reacciones a McDonald’s Brasil no tardaron en hacerle saber a la marca que no todos los clientes estaban totalmente de acuerdo con ese mensaje.

Una semana después de la presentación de este nuevo logotipo, McDonald’s Brasil lo eliminó de la mayoría de sus cuentas de redes sociales, incluso cambió un video de YouTube, y aunque apareció en algunas otras cuentas de redes sociales de McDonald’s, no parece que el distanciamiento social Los arcos serán muy destacados en los más de 100 países donde McDonald’s tiene presencia.

En lugar de aplaudir a McDonald’s por su apoyo durante este tiempo de crisis, los usuarios enojados de Twitter criticaron al restaurante por su insensibilidad.

#McDonalds #Coronavirus #Restaurantes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here