Victoria Beckham Beauty Posh Lipstick Shade Revisión

0
55
Victoria Beckham Beauty Posh Lipstick Shade Revisión

Victoria Beckham lanzó recientemente una nueva colección de barras de labios que destilan nostalgia. Nombrada claramente por su apodo de Spice Girls, Posh tiene nueve barras de labios neutrales que son tan elegantes y elegante como ella es

Cada uno de los nuevos lápices labiales de Victoria Beckham Beauty se ha llamado acertadamente “Pout”, “Spice” y “Sway” para combinar con el tema divertido y nostálgico y vienen en una variedad de tonos que van desde el marrón cobrizo hasta el melocotón pálido. Todos los neutrales han sido seleccionados estratégicamente para adaptarse a cada tono de piel y estado de ánimo, y el único acento de color es el tono rojo brillante llamado ‘Pop’.

ADVERTISEMENT

Si bien Posh by Victoria Beckham Beauty saldrá a la venta el 1 de octubre, pude tener en mis manos la gama completa de lápices labiales antes de tiempo, y en lo que a mí respecta, estos son los únicos lápices labiales que necesito para el otoño. No solo se ven bien, también se sienten lujosos en los labios gracias a los aceites de rosa mosqueta, aguacate y coco que humectan y una mezcla de granada y jojoba para apoyar la función de barrera.

Continuando, probé todos los tonos de Victoria Beckham Beauty Posh Lipstick. Sigue leyendo para ver cuál es mi favorito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here