Comió 3 dátiles al día durante 12 días. Resultado extraordinario! – Hoy en belleza

0
181
 Comió 3 dátiles al día durante 12 días.  Resultado extraordinario!  – Hoy en belleza

Los dátiles contienen cobre, potasio, fibra, magnesio, vitamina B6 y manganeso. Si empiezas a comer tres dátiles al día, notarás lo siguiente.

Los dátiles mejoran tu digestión: Si tiene problemas como el síndrome del intestino irritable, estreñimiento u otros problemas relacionados con su sistema digestivo. Se ha demostrado que la fibra de esta fruta reduce el riesgo de desarrollar cáncer de colon. Incluso se recomiendan dátiles para las hemorroides.

ADVERTISEMENT

Los dátiles alivian el dolor: Gracias al contenido de magnesio que tiene un efecto antiinflamatorio. Los estudios han demostrado que los dátiles ayudan a reducir la inflamación y reducen el riesgo de enfermedades cardíacas y otras enfermedades como el Alzheimer y la artritis.

Fechas para un embarazo saludable: Si una mujer comiera dátiles durante sus últimas cuatro semanas de embarazo, su parto sería más favorable.

ADVERTISEMENT

Datos contra la hipertensión y el accidente cerebrovascular: el magnesio en los dátiles es útil para reducir la presión arterial alta. El potasio en los dátiles también ayuda a que el corazón funcione mejor, lo que reduce la presión arterial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here