Home Blog

11 Jugos y licuados que te quitan la ansiedad y te ayudan a bajar de peso

0

No me vas a negar que los licuados y batidos están de moda. Y como no iban a estarlo si son una manera maravillosa de consumir frutas y vegetales crudos, saciarnos, llenarnos de energía y por esta vía perder esas odiosas libras. En casa de mi abuelita estaba prohibido tomar sodas y, además de agua, en el desayuno, el almuerzo y la cena era obligado tomar un jugo natural.





Claro que por entonces mi abuela se le ponía azúcar a todo. Pero como nosotras estamos cuidando la línea, los endulzamos con miel, con edulcorante artificial cero calorías, o nos los tomamos naturales, sin endulzarlo.

Recuerda que si al principio que lo pruebas y no te agrada del todo, debes darte la oportunidad de degustarlo hasta que tu paladas se acostumbre, piensa que tu principal objetivo es perder esas libritas de más y mantenerte saludable.

El jugo de guayaba es delicioso y tiene buenos nutrientes.






Este jugo es un clásico. Mientras más madura la guayaba, mejor. Solo tienes que pelar (opcional) la fruta y licuarla con un poco de agua y miel o edulcorante artificial (opcional). Pasa por un colador para eliminar las semillas y sirve en un vaso con hielo. Este jugo es rico en potasio y te da una energía increíble. A mi me gusta tomarlo cuando regreso extenuada de mis caminatas.

El licuado de aguate y papaya es una combinación de ensueño.






Cada vez que puedo combino el aguacate con otra fruta. No solo preparo unos licuados ricos y cremosos, sino que me lleno de energía y todo eso sin contar con que el aguacate es rico en omega 3 y por lo mismo un excelente antioxidante. La receta de este licuado la encuentras aquí. Este licuado es perfecto para sustituir el desayuno o el almuerzo cuando estamos a dieta.

El jugo de naranja es el ideal para una buena dósis de vitamina C.






No hay nada mejor que un jugo de naranjas recién exprimidas para comenzar el día. A mí me ayuda a retrasar un poquito la hora del desyuno. Si eres de las que no le sienta bien la acidez de los cítricos en el estómago, entonces pon el jugo en el vaso de la licuadora con unos trocitos de papaya madura y verás que delicia. No hace falta que le agregues ningún edulcorante.

El liicuado de nopal, piña, apio y perejil es de lo más conocidos.


Muy en la onda de los licuados verdes que están tan de moda, esta receta me encanta porque tiene nopal, apio, piña y perejil. Solo tienes que licuar todos los ingredientes en el vaso de una licuadora con un poco de agua y si es tu gusto le agregas algo de miel o edulcorante sin calorías. Es pura salud.

Dale un sabor al licuado de aguacate agregándole arándanos azules.






Nada más con ese color, este licuado ya me dice que es saludable. Se prepara a base de aguacate y arándanos azules (blueberries) o moras. Lleva además un poco de leche descremada. Es el sustituto perfecto para el desayuno e incluso para el almuerzo en estos días no tan fríos de primavera. La receta de esta delicia la encuentras aquí.

El jugo de toronja y sandía en un quemador de grasa instantáneo.






Este jugo de toronja es perfecto para quemar grasas. Para aligerar la acidez de la toroja, licúalo con unos trocitos de sandía. No hace falta que le pongas agua. Puedes ponerle un poco de miel o de edulcorante cero calorías. Si lo tomas en ayunas, verás resultados en una semana.

El batido de mantequilla de nuez de la India ayuda a desinflamar el abdomen.


Aunque las nueces son sumamente calóricas pueden ser milagrosas a la hora de perder peso. Con este batido de nuez de la India, tu pancita irá desapareciendo. Si quieres saber cómo prepararlo, haz clic aquí y copia la receta.

El batido de menta y limón te ayudará a acelerar el metabolismo.






De este batido me encanta que es súper fresco. Sientes como si te estás tomando un coctel -pero sin alcohol-. La combinación del limón y la menta te ayudará con cualquier problema estomacal y encima acelera el metabolismo. ¿Quieres más?

El licuado de mango y arándanos te hará lucir un vientre plano.






Tanto el mango como los arándanos son sumamente nutritivos y su consumo es beneficioso para la salud. Si a eso le sumas que te ayuda a mantener el vientre plano es la panacea. Aquí te dejo esta receta que te va a encantar.

Un licuado solo de arándanos también tiene sus beneficios.






Y si te digo que hay un licuado de arándanos que además de ser delicioso te alivia la cistitis, ¿qué me dirías? Pues aquí te lo tengo para que lo disfrutes y lo tengas a mano como uno de esos remedios caseros que te puede servir para aliviar un mal tan desagradable como la cistitis.

El licuado de plátano, avena y chía es ideal para desayunar.






Este batido te servirá para aplanar el vientre, además de que es sumamente nutritivo. Te va a encantar y te sirve para sustituir un desayuno o una cena.

16 formas naturales de limpiar el colon con remedios y consejos de prevención

0

Es natural que los alimentos y otros desechos se acumulen dentro del sistema digestivo, incluyendo el colon. Los desechos acumulados pueden volverse tóxicos a largo plazo y perjudicar su salud. Una limpieza de colon es un proceso que ayuda a desintoxicar el cuerpo y mejora la salud digestiva.

Zumo de Manzana

La pectina (fibra) de las manzanas tiene propiedades insolubles y solubles. Ayuda a aumentar el volumen de las heces y facilita su evacuación. Esto puede ayudar a sus esfuerzos de pérdida de peso. Además, las manzanas también pueden prevenir e inhibir el crecimiento de las células de cáncer de colon.

Ingredientes

1 manzana
1 taza de agua
Qué tiene que hacer

Tome una manzana y córtela en trozos.
Licuar los trozos con una taza de agua.
Consume el zumo de manzana.
Después de 30 minutos, beba un vaso de agua.
Con qué frecuencia debe hacer esto

Haga esto varias veces al día durante al menos 3 días.

Vaya a la página siguiente para “siguiente”

No creerás la receta 4

Bebida de desintoxicación de limón

Los limones son ricos en vitamina C que mejora el metabolismo y puede ayudar a la desintoxicación. El nutriente es también un antioxidante natural que protege su cuerpo del daño de los radicales libres. Según un estudio, la dieta de desintoxicación de limón (predominantemente con jugo de limón) también podría reducir la grasa corporal.

Ingredientes

1/2 limón
1-2 cucharaditas de miel
Una pizca de sal
1 vaso de agua tibia
Qué tienes que hacer

Exprime medio limón y añade el zumo a un vaso de agua tibia.
Añade la sal y la miel y mezcla bien.
Consuma esta bebida de desintoxicación de limón.
Con qué frecuencia debe hacer esto

Beba esto cada mañana con el estómago vacío.

Nota: Como el limón es ácido, enjuáguese la boca con agua corriente después de consumirlo para evitar la erosión del esmalte dental.

Vaya a la página siguiente para “siguiente”

No creerás la receta 4

Yogur

El yogur es un probiótico natural que puede ayudar a restaurar la flora intestinal beneficiosa. Los intestinos contienen muchas bacterias buenas, cuya ausencia puede causar una serie de problemas digestivos y de salud. El yogur es también una rica fuente de antioxidantes. El consumo diario de yogur ayuda a mantener el nivel de probióticos en el cuerpo, lo que, a su vez, podría ayudar a la limpieza del colon (aunque no hay investigaciones directas en este aspecto).

Ingredientes

Un bol de yogur natural
Lo que tienes que hacer

Consumir un tazón de yogur natural.
Con qué frecuencia debe hacerlo

Tome yogur natural de 1 a 2 veces al día, sin azúcares ni frutas añadidas.

Vaya a la página siguiente para “siguiente”

No creerás la receta 4

Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana tiene propiedades antioxidantes y antibióticas que pueden ser beneficiosas para un intestino y un colon sanos. La propiedad antibiótica del vinagre de sidra de manzana se debe a la presencia de unas bacterias llamadas acetobacterias que ayudan a la digestión y al buen funcionamiento del intestino. La naturaleza ácida del vinagre de sidra de manzana se suma a la acidez de su estómago, elimina las toxinas y podría ayudarle a perder peso.

Ingredientes

1-2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana ecológico
1-2 cucharadas de miel
1 vaso de agua tibia
Qué tienes que hacer

Añadir vinagre de sidra de manzana a un vaso de agua tibia.
Añada miel y mezcle bien.
Beba este brebaje cada mañana.
Con qué frecuencia debe hacerlo

Hágalo una vez al día.

Nota: Enjuáguese la boca con agua corriente después de consumir esta bebida, ya que contiene miel y su exceso en los dientes podría contribuir a la aparición de caries.

Vaya a la página siguiente para “siguiente”

Zumo de verduras crudas

Beber zumos extraídos de verduras crudas es bastante útil para limpiar el colon y desintoxicar el cuerpo. También puede ayudar a controlar el peso.

Ingredientes

Cualquiera de las siguientes verduras: espinacas, remolacha, zanahoria, tomate, pepino

Qué tienes que hacer

Licuar cualquiera o una combinación de las verduras mencionadas anteriormente.

Con qué frecuencia debe hacerlo

Varias veces al día.

Nota: Evite los zumos enlatados o preparados, ya que carecen de los nutrientes y minerales disponibles en los zumos reales. Además, trate de usar el jugo de vegetales orgánicos.

Vaya a la página siguiente para “siguiente”

Agua Salada

La ingesta de agua salada aumenta los movimientos intestinales y ayuda a expulsar varias toxinas, bacterias y heces acumuladas en el colon. El sodio de la sal extrae el agua de sus tejidos hacia sus intestinos. La limpieza de colon con agua salada también es comparativamente segura y asegura que su cuerpo no pierda demasiados electrolitos.

Ingredientes

1 cucharada de sal marina sin refinar
1 vaso de agua
Lo que tienes que hacer

Añade una cucharada de sal marina sin refinar a un vaso de agua y ponla a hervir.

Enfríe y beba esta solución por la mañana.

Después de consumir el agua salada, masajee su estómago suavemente en dirección descendente, hacia el colon.

Con qué frecuencia debe hacer esto

Beba esta solución una vez cada mañana en ayunas.

Nota: Prepárese para una posible acción de lavado en sus intestinos con varias deposiciones sueltas.

Vaya a la página siguiente para “siguiente”

Jengibre 

Jengibre El jengibre contiene un compuesto bioactivo llamado gingerol que posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Se utiliza a menudo para tratar problemas digestivos y reducir el peso. Probablemente haya oído hablar de él para tratar las náuseas del mareo o el mareo en el coche. El jengibre también favorece la salud del colon y facilita la digestión. También puede desempeñar un papel en la limpieza del colon, aunque se necesita más investigación para entender el mecanismo.

Ingredientes

1-2 pulgadas de jengibre

1/4 de taza de zumo de limón

2 tazas de agua tibia

Lo que tienes que hacer

Extrae dos cucharaditas de zumo de jengibre utilizando un pequeño exprimidor.

Añade esto a dos tazas de agua caliente.

Añade el zumo de limón y remueve bien.

Puede dividir esta solución en dos o más partes y consumirla a lo largo del día.

Con qué frecuencia debe hacerlo

Beba esta solución a lo largo del día.

Nota: Los limones son ácidos, por lo que es una buena idea enjuagarse la boca con agua corriente después de consumir la bebida.

Maneiras de crescer suas unhas super rápido

0

1- Vitamina E para unhas saudáveis

O principal factor que leva a unhas fracas é a falta de humidade. E a vitamina E é muito eficaz na restauração da humidade que pode ajudar a melhorar o estado das suas unhas, tornando-as fortes e saudáveis.

Método:

  •  Em primeiro lugar, extrair algum óleo das cápsulas de vitamina E.
  •  Agora, aplique o óleo extraído nas suas unhas.
  •  Em seguida, massaje-o durante 2 a 3 minutos.

Usar este remédio diariamente antes de ir para a cama.

2- Chá verde para unhas fortes

O chá verde é embalado com os benefícios dos antioxidantes que ajudam a tornar as suas unhas fortes e saudáveis.

Método:

Ferver uma chávena de água numa panela.
Agora, junte-lhe algumas folhas de chá verde.
Depois, deixe-o arrefecer durante algum tempo.
Depois disso, mergulhar as unhas no chá durante 10 a 15 minutos.
Usar este remédio duas vezes por semana para obter melhores resultados.

Alternativa:

Pegar numa tigela e adicionar-lhe 2 a 3 colheres de chá verde.
Agora, adicione uma pitada de sal e 2-3 gotas de óleo de gérmen de trigo.
Depois, misture bem todos os ingredientes.
Mergulhar as unhas na mistura durante cerca de 5 a 10 minutos.
Mais tarde, seque-o com uma toalha limpa.
Usar este remédio 2 a 3 vezes numa semana.

3- Sementes de linho para unhas perfeitas

As sementes de linho contêm componentes vitais como potássio, magnésio, vitamina B e ácidos gordos ómega 3 que podem tornar as suas unhas fortes e saudáveis.

Método:

Basta esfregar um pouco de óleo de sementes de linho nas unhas.
Depois, massaje-o durante algum tempo.
Repita este remédio diariamente antes de ir para a cama.

4- Sal marinho para tratamento de unhas

O sal marinho contém várias propriedades curativas que podem melhorar o estado das suas unhas tornando-as fortes e brilhantes.

Método:

Primeiro, pegue numa tigela e junte-lhe água quente.
Agora, adicione 2 colheres de sopa de sal marinho.
Depois, mergulhe as suas unhas durante 15 a 20 minutos.
Depois disso, limpe as mãos com uma toalha limpa.
Repita este remédio diariamente para obter os melhores resultados.

5- Vinagre de cidra de maçã para unhas saudáveis

O vinagre de cidra de maçã é mais conhecido pelos seus vários benefícios de beleza e saúde. Também contém nutrientes vitais como magnésio, potássio, cálcio e ferro que podem melhorar o estado das suas unhas tornando-as fortes e combatendo a infecção das unhas.

Método:

Numa tigela, misture partes iguais de vinagre de cidra de maçã e água.
Agora, mergulhe os seus dedos na mistura durante 10 minutos.
Depois, limpe-a com uma toalha limpa.
Repita este remédio diariamente para obter melhores resultados.

6- Cerveja para alimentar as suas unhas

A cerveja é muito benéfica para as unhas, pois contém magnésio, selénio e potássio que podem nutrir e fortalecer as unhas.

Como usar:

  1. Verter meia chávena de cerveja numa tigela.
  2. Agora, acrescente-lhe 1/4 de chávena de vinagre de cidra de maçã.
  3. Depois, aqueça um pouco de azeite de oliva e adicione à mistura.
  4. Misturar bem todos os ingredientes.
  5. Mergulhar os dedos na mistura durante 10 a 15 minutos.
  6. Mais tarde, limpe-o com uma toalha limpa.

Usar este remédio uma vez por semana para obter melhores resultados.

7- Vinagre de Cidra de Maçã:

O que é necessário:

1/2 copo de vinagre de cidra de maçã crua
água
algodão em rama
cortador de unhas
Direcções:

Diluir o ACV usando a água para evitar irritação da pele circundante.
Idealmente, a melhor proporção é 1:1, ou seja, quantidades iguais de vinagre de sidra de maçã e água.
Mergulhar as unhas na solução durante cerca de 10 minutos. Isto dá tempo suficiente para que os efeitos do remédio se instalem enquanto amacia as unhas e a cutícula.
Seque as suas mãos suavemente e proceda a empurrar as cutículas o mais suavemente que puder.
Termine este remédio utilizando um hidratante adequado para a pele.
Utilize este remédio diariamente até que as unhas estejam em melhores condições.
NOTA: Pode conservar a solução ACV para uso posterior.

8- Óleo de árvore de chá:

O que é necessário:

1/2 colher de chá de óleo de árvore de chá
1 colher de chá de óleo de Vitamina E (portador)
algodão em rama
água quente e loção hidratante.
Instruções de utilização:

Diluir o óleo de árvore de chá misturando-o com óleo de Vitamina E.
Usando lã de algodão, aplicar a mistura de óleo sobre as unhas e massajar durante alguns minutos.
Deixar a mistura de óleo sobre as unhas durante cerca de 20 minutos.
Enxaguar o óleo com água morna e secar com água.
Aplicar o seu hidratante de pele preferido para bloquear os efeitos.
Repetir este processo duas vezes por dia até estar satisfeito com o progresso.

9- Óleo de coco:

O que é necessário:

1/2 chávena de óleo de coco
um banho de água
lã de algodão e algum sumo de limão (opcional).
Direcções:

Colocar o óleo de coco numa bacia rasa e aquecê-lo num banho de água. Evite aquecer o óleo directamente, pois este desnaturaliza-o e destrói as suas propriedades curativas.
Assim que o óleo estiver suficientemente quente, adicionar o sumo de limão e misturar os dois poços.
Use a lã de algodão para aplicar a mistura de óleo nas pontas dos dedos.
Massajar as unhas a fim de melhorar a circulação sanguínea em seguida, bem como permitir a absorção da mistura de óleo.
Utilize este remédio duas vezes por dia durante várias semanas até as suas unhas ficarem mais fortes e saudáveis.

4 cosas que dicen tus rodillas sobre tu salud

0

Antes de tomar algún tipo de analgésico para el dolor de las rodillas, es conveniente que consultes con el especialista para que te chequee y establezca el tratamiento más adecuado.

Tengas la edad que tengas, no debes pasar por alto un dolor de rodilla. Puede que se trate de un problema del tendón del cuádriceps y ligamento rotuliano o, tal vez, de una lesión en  las estructuras articulares y periarticulares de la zona.

En cualquier caso, tu cuerpo te está mandando un mensaje: algo pasa con tu salud, y se refleja en esa parte del cuerpo en concreto. Si te aqueja alguna molestia, no esperes más y pide una cita con el especialista. Si quieres saber qué dicen tus rodillas sobre su estado, no dejes de leer este artículo.

4 mensajes de tus rodillas sobre tu salud

Las rodillas son muy vulnerables a sufrir lesiones. Ciertos ejercicios, movimientos bruscos o, simplemente, el paso del tiempo, van deteriorando las articulaciones y traen consigo una serie de molestias que, en algunos casos, resultan incapacitantes para quien las padece.

En ocasiones, las pastillas para mitigar el dolor, el reposo, el hecho de dejar de ir al gimnasio y evitar las escaleras pueden ayudar a aliviar el dolor. No obstante, en situaciones más graves, es necesaria una cirugía. Si quieres saber más sobre este tema, conoce qué dirac ute;an las rodillas si pudieran hablar.

1. ¡No subas las escaleras!

Cuando el dolor en tus rodillas es tan intenso que te impide subir escaleras con normalidad, esta puede ser una señal de que están desgastadas por el uso. Otras posibles causas de dicho dolor son: traumatismos, defectos congénitos o trastornos metabólicos.

El dolor de rodillas al subir las escaleras puede ser señal temprana de osteocondritis, que, según los expertos de  la Clínica Mayo, es una enfermedad articular en la que el hueso que se encuentra debajo del cartílago de una articulación muere debido a la falta de flujo sanguíneo.

Aunque no es tan común como la osteocondritis, la osteoartritis también puede estar detrás del dolor de tus rodillas. Mientras que la primera enfermedad es más frecuente en niños y adolescentes, la segunda suele ser más común en adultos.

Dentro de los principales factores de riesgo asociados a la osteoartritis se pueden mencionar los siguientes:

  • La edad: la osteoartritis se presenta frecuentemente en las personas de mediana edad y puede afectar a las mayores.
  • La herencia: entre las características hereditarias, están las piernas arqueadas y las rodillas juntas.
  • Las lesiones: una lesión deportiva, por ejemplo, es un posible factor causante de osteoartritis en el futuro.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, es importante que te hagas un chequeo médico para averiguar la causa del dolor y demás molestias que puedas estar experimentando y que te impiden hacer una vida normal. Mientras tanto, evita hacer movimientos excesivos o repetitivos para evitar que esta la osteoartritis se haga progresiva.

A veces, cuando la rótula hace un leve ‘crac’ puede que haya ocurrido un  desgarro de menisco tras una lesión. Los meniscos son dos discos cartilaginosos que tienen forma de C y están ubicados entre el fémur (el hueso del muslo), la tibia (pantorrilla) y la rótula (el hueso central redondeado de la rodilla). Estos fibrocartílagos ayudan a mantener estable la rodilla y sirven para amortiguar los impactos que reciben los huesos. Según una publicación de American Academy of Orthopaedic Surgeons, los desgarros en esta zona son muy frecuentes, sobre todo, en quienes practican deportes de contacto.

Después de haber sufrido alguna lesión aguda, es posible que haga falta inmovilizar el área durante el traslado al hospital. En caso de que el profesional indique limitar el movimiento de la articulación, existen dispositivos diseñados para mantener estable la rodilla.

3. Presta atención a ese hormigueo

La ciática produce entumecimiento u hormigueo por detrás de las rodillas. Aunque no se trata de una enfermedad como tal, es un daño del nervio ciático, que inicia en la región lumbar y baja por la parte posterior de cada pierna. Cuando esto sucede, el dolor es tan fuerte que puede imposibilitar el movimiento.

Al acudir al médico, te puede recomendar aplicar calor o frío en el área que presenta el dolor, para reducir la inflamación. De acuerdo con un artículo de Spine-Health, por lo general, se aplica el hielo o el calor durante aproximadamente 20 minutos y el proceso se repite cada dos horas. 

Es importante que coloques hielo durante las primeras 48 a 72 horas y luego uses calor. Y ¡no te asustes! Este problema deja de ser molesto siempre y cuando se sigan los cuidados adecuados de terapia física.

Te podría interesar: 8 remedios naturales para tratar la ciática

4. Mueve las piernas

Así como la ciática, los coágulos sanguíneos producen dolor detrás de la rodilla y generan calor en la zona. Estos coágulos pueden ocurrir por:

  • Obesidad.
  • Embarazo.
  • Menopausia.
  • Sedentarismo.
  • Fractura de un hueso.
  • Control de la natalidad.
  • Un accidente, una caída, etcétera.

<

En estos casos es importante acudir al servicio de urgencias para una evaluación y tratamiento cuanto antes. Los pacientes predispuestos que vayan a viajar varias horas en avión o auto deben procurar mantener en movimiento las piernas y los músculos de la pantorrilla.

Si este es tu caso y sientes calor y dolor directamente en la parte de atrás de tus rodillas, eso es un aviso de que se está formando un coágulo. Estos pueden llegar a ser potencialmente mortales en algunas ocasiones. Cuando la persona se ve en peligro, por necesidad, debe tomar anticoagulantes. Recuerda que la medicación debe tomarse siempre sobre previa consulta con el médico.

¿Sientes molestias en tus rodillas?

Si tus rodillas hablaran ahora, ¿te indicarían alguna de estas cuestiones que te hemos comentado? Si es así, ya sabes qué enfermedad o problema de salud podrías estar presentando. Por ello, no dejes pasar por debajo de la mesa las molestias y hazte un chequeo cuanto antes. Mientras más pronto recibas un diagnóstico y tratamiento, más pronto podrás experimentar el alivio.

¿Por qué la gente sufre de MIEDO y cómo revertirlo?

0
Ansiedad

Mira las novedades de hoy. ¡Qué divino!

El ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana pueden hacer que algunos se sientan estresados ​​y ansiosos. ¿Conseguiré el trabajo? ¿Ganaré lo suficiente para pagar las cuentas? Es un problema de salud mental importante y común.

Algunos síntomas son:

  • aumento del nerviosismo
  • sensación de peligro
  • aumento rápido de la frecuencia cardíaca
  • temblores o sudoración
  • enfoque problemático
  • problemas para dormir

La ansiedad puede ser causada por condiciones mentales o físicas, como una tiroides hiperactiva. Entonces, si bien la medicación no siempre es la respuesta, es mejor consultar a un médico para asegurarse de que no le suceda nada más a su cuerpo.

Las condiciones físicas pueden causar en gran medida problemas mentales. Cualquiera que sea la causa, es tratable y manejable, especialmente si es una condición mental y no un subproducto de una condición física.

Es parte de la vida, pero cuando se vuelve persistente e interfiere con las actividades diarias, se convierte en un problema.

Las opciones de tratamiento están disponibles sin la ayuda de un médico. Algunos tratamientos pueden ser naturales y evitar medicamentos.

Maneras naturales de combatir la ansiedad

1. Ejercicio

El acto físico de hacer ejercicio ayuda a combatir las hormonas liberadas durante situaciones de estrés y ansiedad.

El ejercicio regular puede ayudar a mantener un estilo de vida saludable, lo que a su vez puede ayudar a aliviar el estrés de las situaciones ansiosas.

Este tratamiento alternativo, con otras opciones, se trata de recuperar el control de su mente.

2. Meditación y Yoga

Ambos son capaces de aprender habilidades que controlan los procesos mentales.

Las personas ansiosas a menudo se quejan de pensamientos rápidos y procesos de pensamiento negativos. Al pensar detenidamente, una persona ansiosa puede volver a entrenar su cerebro.

3. Ejercicios de relajación y atención plena

Centrarse en la respiración y el tono muscular puede aliviar los síntomas físicos del estrés.

La respiración rápida y/o la hiperventilación son síntomas comunes de la ansiedad, por lo que comprender cómo recuperar el control puede ayudar.

4. Escribir o digitar

Los estudios han demostrado que escribir sus pensamientos y sentimientos en un diario puede ayudarlo a sobrellevar la situación. Escribir un diario puede ser una forma de expresar los sentimientos asociados con esta condición común para comprender los factores desencadenantes.

Los escritores entienden que escribir puede ser catártico y terapéutico, especialmente para adolescentes y adultos jóvenes.

5. Aromaterapia

Se ha comprobado que ciertos aromas alivian los síntomas de ansiedad.

Algunos dentistas hoy en día incluso usan fragancias en sus prácticas para aliviar el estrés de ir al dentista. Por ejemplo, la lavanda es un aceite calmante popular.

6. Tés de hierbas y suplementos

Los tés y suplementos de hierbas se han utilizado durante años para tratar una variedad de síntomas y enfermedades. La manzanilla es la hierba conocida por tener un efecto calmante.

Use estos tés y suplementos junto con los otros consejos que compartimos para obtener el máximo impacto.

7. Mascotas

Las personas que sufren de ansiedad dependen de ciertas mascotas, como perros o gatos, para tratar esta enfermedad mental común. Al igual que los perros guía para ciegos, las mascotas pueden ser asignadas como animales de compañía para ayudarlos a sobrellevar la situación.

Los animales brindan compañía y ayudan a las personas a no sentirse solas. ¡Los animales son una excelente manera de vencer el miedo!

El miedo no siempre paraliza ¡Puedes vivir una vida mejor!

El miedo no significa el final de tu vida. Puedes vivir normalmente, pero tienes que hacer ajustes.

Muchas de las alternativas libres de drogas lo ayudarán a llevar un estilo de vida más saludable y satisfactorio de todos modos.

Esta enfermedad no tiene por qué gobernar tu vida, aunque a veces se puede sentir así.

La medicación no siempre es la solución. Los cambios en el estilo de vida pueden afectar drásticamente qué tan bien controla su ansiedad.

La enfermedad se produce cuando la mente ha tomado literalmente el control de la materia, por lo que hay que intentar recuperar el control.

Vivir más sano, vivir conscientemente, preocuparnos por cómo actuamos, por nuestros sentimientos y vivir con plenitud son formas de vencer a esta bestia y no sentirnos paralizados.

15 ideas fotográficas que muestran por qué la familia es lo mejor que existe

0
Fotos la familia es lo mejor de la historia

Mira las novedades de hoy. ¡Qué divino!

“Cuanto mayor eres, más familia es todo”. † NF

Las familias nos ponen nerviosos, presionan nuestros botones y, a veces, no están de acuerdo, pero siempre nos apoyan. Cuando los amigos van y vienen y los seres queridos se mudan con alguien nuevo, siempre podemos contar con nuestra familia para secarnos las lágrimas y ayudarnos a volver a estar juntos.

<

Como adultos jóvenes y adolescentes, tendemos a dar por sentado a nuestra familia. Nos quedamos despiertos hasta muy tarde con nuestros amigos y nos enfadamos demasiado fácilmente con los chistes tontos de nuestro padre. Podríamos atacar a nuestros padres debido a la ansiedad adolescente. No los apreciamos hasta que salimos al mundo y nos damos cuenta de que realmente necesitamos a nuestros padres y madres.

En última instancia, cuando realmente no tenemos idea de lo que estamos haciendo, necesitamos la orientación y el apoyo de la familia.

<

¿Qué hace que la familia sea tan importante y por qué siempre debemos apreciarla sin importar lo que pase en la vida?

Aquí hay 15 ideas de fotos que muestran por qué la familia es lo mejor que existe:

1. Por muchos años que haya entre una familia y otra, siempre se juntan.

2. Esta es la mejor noticia que puede recibir. Nunca des por sentado el tiempo que pasas con tu familia.

3. Puedes ver a esta madre orgullosa cuando su hija ganó un premio a la excelencia académica.

4. ¡Este increíble padre trajo algo de alegría navideña a su comunidad para sorpresa de sus seres queridos!

5. Esta mamá cocinó la cena de Acción de Gracias sola ¡Qué mujer tan increíble!

6. Tres generaciones de hermosas mujeres en una foto. ¡Que bonita familia!

7. ¡Qué regalo más original y considerado para el Día de la Madre!

8. ¡Esto es tan lindo! ¿Usted y su familia miran las luces navideñas durante la temporada navideña?

9. Esta foto de un abuelo y un nieto es tan linda.

10. ¡No podríamos escribir un artículo sobre la familia sin conejillos de indias!

11. ¿Qué tal esta adorable foto familiar de perros?

12. ¡Qué hermosa familia!

13. Sostener la mano de tu bebé por primera vez es cuando todo cambia.

14. No está mal para la primera cena de Acción de Gracias de este papá, ¿verdad?

15. Cuando tu padre está en el ejército, aprendes a valorar aún más a la familia.

Esperamos que estas fotos muestren por qué la familia es lo mejor de todo, porque lo es. No hay nadie como tu familia que pueda levantarte cuando estás deprimido, estar ahí para ti en tu momento más oscuro y darte abrazos que parecen disipar todos tus problemas.

¡Comparte esto con tu propia familia si te gustó!

10 afirmaciones positivas que cambiarán tu vida

0
Afirmaciones positivas que cambiarán tu vida

Mira las novedades de hoy. ¡Qué divino!

Las afirmaciones positivas nos ayudan a reconfigurar nuestros cerebros. Si bien el mundo puede ser agotador, crear el hábito de decir estas afirmaciones y creer verdaderamente en ellas nos permitirá lograr lo que queremos en la vida.

Diez poderosas afirmaciones positivas

Dondequiera que estés en tu viaje para lograr tus objetivos, mantente atento a ellos. Utilice las siguientes 10 afirmaciones para mantenerse inspirado a lo largo de su vida.

1. Soy capaz de grandeza

Ya sea que crea inicialmente esta declaración o no, repetirla una y otra vez cambiará su forma de pensar.

Todos somos capaces de lograr todos los sueños que tenemos.

El primer paso para lograr estos sueños es creer que puedes hacerlo. La única forma de empujarte hacia esta grandeza es avivar las llamas de la fe en que se puede lograr.

Independientemente de los medios con los que comience, decirse a sí mismo que es capaz de hacer cualquier cosa que se proponga cambiará por completo la forma en que persigue sus objetivos.

2. Me amo y me acepto por todo lo que soy

Amarte a ti mismo es un viaje de toda la vida.

Dicho esto, muchas veces queremos mantener este amor propio hasta convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

Esto no es propicio para tu crecimiento, porque tienes que amarte a ti mismo donde sea que estés en la vida.

Todos somos un trabajo en progreso y creceremos por el resto de nuestras vidas.

Descubre quién eres ahora y ama a esa persona. Cualquier cosa que te guste o no te guste de ti mismo nunca debería cambiar el amor que tienes por ti mismo.

Todo en ti merece amor.

3. Mi mente es aguda, mi alma está en paz y mi cuerpo es fuerte.

Este tipo de afirmaciones positivas le hablan a tu mente, cuerpo y alma.

Cada parte de tu vida necesita estar en equilibrio para estar verdaderamente en paz con quien eres.

Tienes el control de cómo te sientes y necesitas manejar esto conscientemente a través de las afirmaciones positivas que te dices a ti mismo.

No importa lo que suceda en tu vida, puedes controlar tu situación diciéndoles la verdad.

Si te dices a ti mismo que tu mente es aguda, tu alma está en paz y tu cuerpo es fuerte (incluso si no te sientes así en este momento), puedes comenzar a sentirte así.

Si hablas de esto en tu vida, eventualmente descubrirás que estas declaraciones son ciertas.

4. Puedo hacer todo

A menudo, la mayoría de nosotros sentimos que podemos lograr ciertas cosas en nuestras vidas si tuviéramos más de algo.

Ya sea por más dinero, más educación, más experiencia profesional o algo similar, la mayoría de las personas retrasan su progreso en la vida porque piensan que tienen que esperar antes de poder comenzar.

La mejor manera de ir tras un objetivo es hacerlo. Independientemente de los recursos que tenga, puede hacer todo como lo hace con lo que tiene ahora.

Estas afirmaciones positivas lo alientan a usar la energía, la fuerza, la fortaleza mental y los recursos que ahora tiene para comenzar.

5. Todo lo que me pasa es por el bien común

Afirmaciones positivas como estas te muestran que todo en la vida está trabajando en conjunto para tu mayor bien.

Claro, cosas buenas y malas pueden pasar en la vida, pero así es la vida.

Debemos abrazar tanto lo bueno como lo malo mientras trabajamos para convertirnos en personas más fuertes. Es importante no victimizarse cuando suceden cosas malas.

Dígase esta afirmación y aplíquela a su vida pase lo que pase. Todo lo que haces sirve para hacerte una persona más fuerte.

Afirmaciones positivas como estas te enseñan que todo sucede por una razón.

6. Elijo lo que quiero que me suceda

Eres el creador de tu vida. Tienes el control de lo que sucede en tu vida: eliges qué amigos tienes, qué trabajo haces, cómo pasas tu tiempo y hacia qué metas a largo plazo trabajas.

Al comenzar el día con este tipo de afirmación, puede establecer el tono del día. Todo lo que hagas durante el día funcionará para crear aún más la vida que estás construyendo.

Si no te gusta la dirección de tu vida, es tu responsabilidad cambiarla. Porque eres el arquitecto de tu vida, puedes elegir cambiar tu vida cuando quieras.

7. Dejo ir el dolor que sentí en el pasado

Las cosas que te lastimaron en el pasado deben quedarse en el pasado.

Claro, sanar toma tiempo, pero si todavía estás atormentado por eventos pasados, es hora de dejarlo ir.

Hay una razón por la que el viejo adagio dice que aferrarse al dolor del pasado es como tomar veneno con la esperanza de que la otra persona se enferme. La única persona que está herida por esta ira y falta de perdón eres tú.

Si te aferras al dolor que has sentido en el pasado, permanecerás solo en el pasado.

Al repetir estos eventos en tu cabeza, te impides crecer y convertirte en la mejor versión de ti mismo.

Una vez que haya tomado la decisión de perdonar, suelte el dolor que siente y decida usar esta experiencia como una lección a medida que avanza en la vida.

Use estos consejos a continuación para ayudarlo a dejar atrás el dolor del pasado:

1. Elige soltar

Tomar la decisión es el primer paso para dejar ir las cosas. Incluso si todavía te sientes herido, haz un esfuerzo consciente para dejarlo ir.

Esto significa evitar repetir estas cosas en tu cabeza y elegir dejar que el pasado se convierta en pasado.

2. Expresa tu dolor.

Expresar lo que sientes es parte del proceso. Si sientes dolor, experiméntalo.

Siente el dolor: llora al respecto, escribe tus sentimientos o habla con un amigo. Independientemente de cómo elija expresar estos sentimientos, es esencial salir de todas estas emociones para dejar atrás su dolor.

3. No se victimice.

Parte de dejar atrás el pasado es elegir no ser una víctima. En el centro de la situación, es posible que te sientas herido, pero es hora de que dejes de aferrarte a esos sentimientos.

Ya no eres una víctima, eres un sobreviviente.

Saliste de esto más fuerte y llevarás esa fuerza contigo por el resto de tu vida.

Ahora que has dejado de lado estos eventos, este trauma, y ​​el perpetrador ya no tiene poder sobre ti. Tienes el control de nuevo.

8. Puedo asumir cualquier desafío que se me presente

Tus habilidades son ilimitadas.

Claro, la vida te traerá dificultades, pero eres capaz de manejarlas todas.

Los únicos límites en tu vida son los que tú mismo te pones.

Créelo y luego consíguelo.

Todo lo que quieres en la vida se puede lograr y tienes la fuerza dentro de ti mismo para hacer frente a lo que sea necesario para llegar allí.

¿Tienes miedo del posible resultado? Tienes grandeza en ti y no tienes que tener miedo de nada.

Repite esta afirmación todos los días y recuerda lo fuerte que eres.

9. Eres digno de amor, una de las afirmaciones positivas más poderosas.

Hay momentos en los que sentimos que nadie nos quiere o nos ama.

No importa cuán desagradables creamos que somos, la verdad es que todos somos dignos de amor.

Quienquiera que seas, dondequiera que estés en la vida, eres amado.

Nadie es perfecto y nadie debería esperar eso de ti. Las personas adecuadas en tu vida te amarán por lo que eres, tal como eres.

Si encuentra que alguien no puede amarlo sin tratar de cambiarlo, entonces él o ella no es la persona adecuada para usted.

El primer lugar donde debes encontrar el amor incondicional es dentro de ti mismo. El amor de otra persona debe ser un beneficio adicional al amor que ya tienes por ti mismo.

10. Mi futuro es brillante. Hay cosas más grandes por delante de las que dejé atrás.

Usa esta afirmación para recordarte que lo mejor está por venir.

A partir de ahora serás cada vez mejor. Lo que sucedió en el pasado los ha llevado a donde están hoy.

Usa todas estas lecciones de vida para seguir motivándote a buscar lo mejor que la vida tiene para ofrecer.

Tu futuro es más brillante de lo que puedes imaginar y tus sueños están más cerca de lo que crees. ¡Seguid así!

Reflexiones finales sobre las afirmaciones positivas

Las afirmaciones positivas le permiten tomarse unos momentos cada día para restablecer su mente y transformar su perspectiva sobre usted mismo y su vida.

Esta vida es todo lo que tendrás, así que es hora de empezar a vivir la vida que deseas.

Usa estas afirmaciones para comenzar tu viaje de atención plena. A medida que pase más tiempo meditando sobre lo que le gustaría de la vida, cree algunas afirmaciones propias que reavivarán su deseo de vivir.

¿QUIERES BAJAR DE PESO RÁPIDO? ¡Prueba estas 13 técnicas para QUEMAR GRASA!

0
13 Formas QUEMAR GRASA y ADELGAZAR muy RÁPIDO!

Mira las novedades de hoy. ¡Qué divino!

Reducir la grasa corporal puede ser una tarea difícil, pero hay formas de hacerlo más fácil y eficaz.

La gente a menudo se pregunta cómo reducir su grasa corporal, fortalecer sus áreas problemáticas y lucir lo mejor posible.

¿Es dieta, ejercicio o una combinación de ambos?

¡A continuación te mostramos las 19 formas de reducir la grasa corporal ahora!

1.- COMBINA CARDIO Y POTENCIA

Al combinar uno rutina cardiovascular Durante 45 a 60 minutos de entrenamiento de fuerza, desarrollará músculo magro y reducirá la grasa corporal.

¡Esto también ayudará a impulsar su metabolismo para que pueda quemar más calorías a lo largo del día y comenzar a reducir la grasa corporal ahora!

51 frases de amor que toda mujer debería leer

0
Frases sobre el amor que toda mujer debe leer

Mira las novedades de hoy. ¡Qué divino!

Si ha estado buscando grandes citas sobre el amor, ¡tenemos justo lo que necesita! Toda mujer debería tomarse el tiempo para leer estas citas verdaderamente conmovedoras sobre el amor. Te pondrán en un estado de ánimo romántico, y si te sientes un poco deprimido, ¡te darán un poco más de sabor a tu paso!

Pase a 51 de las citas más increíbles y románticas sobre el amor que probablemente encontrará:

51 citas asombrosas sobre el amor:

CITAS DULCES SOBRE EL AMOR

1. “Sabes que estás enamorado cuando no puedes dormir, porque la realidad es mejor que tus sueños”.

-Dr. seuss

<

2. “Un amigo es alguien que sabe todo sobre ti y todavía te quiere”.

-Alberto Hubbard

3. “Aceptamos el amor que creemos merecer”.

-Stephen Chbosky, Los beneficios de un alhelí son

<

4. “Es mejor ser odiado por lo que eres que ser amado por lo que no eres”.

– André Gide hojas de otoño

5. “Mientras leía, me enamoré de la forma en que te duermes: lentamente, luego de repente”.

-John Green, La falla en nuestras estrellas

<

6. “No es la falta de amor, sino la falta de amistad lo que hace que los matrimonios sean infelices”.

-Friedrich Nietzsche

7. “Ama a todos, confía en unos pocos, no dañes a nadie”.

-William Shakespeare, All$0027s Bueno, eso termina bien

8. “El amor es ese estado en el que la felicidad del otro es esencial para la tuya”.

-Robert A. Heinlein, Extraño en tierra desconocida

9. “Me amas. ¿Real o no real?” Le digo: “De verdad”.

-Suzanne Collins, Sinsajo

10. “El amor es como el viento, no puedes verlo, pero puedes sentirlo”.

-Nicholas Sparks Un paseo para recordar

11. “Si puedes hacer reír a una mujer, puedes hacer que haga cualquier cosa”. (Cita muy cierta sobre el amor!)

-Marilyn Monroe

12. “El corazón está hecho para romperse”.

-Oscar Wilde

13. “No hay lugar para nosotros dos en casa. Es una persona. Y por fin estamos en casa”.

-Stephanie Perkins Anna y el beso francés

14. “El amor es tan corto, el olvido es tan largo”.

-Pablo Neruda, amor

15. “La esencia del romance es la incertidumbre”.

– Oscar Wilde, La importancia de los juegos serios y otros juegos

16. “Siempre hay algo loco en el amor. Pero siempre hay una razón en la locura”.

-Friedrich Nietzsche

17. “Si todo lo demás pereciera y él se quedara, yo aún estaría; y si todo lo demás permaneciera, y él fuera destruido, el universo se convertiría en un poderoso alienígena”.

-Emily Jane Bronte enormes alturas

18. “Lo que quiero es que me necesiten. Lo que necesito es ser indispensable para alguien. Quien necesito es alguien que consuma todo mi tiempo libre, mi ego, mi atención. Alguien es adicto a mí. Una adicción mutua.

– Chuck Palahniuk, Estrangulador

19. “Mi papá dijo que la primera vez que te enamoras te cambia para siempre y no importa cuánto lo intentes, ese sentimiento nunca desaparece”.

-Nicholas Sparks el cuaderno

citas inteligentes sobre el amor

20. “Y al final, el amor que tomas es igual al amor que haces”.

-Paul McCartney, Letras ilustradas de los Beatles

21. “Lo que necesito es el diente de león en la primavera. El amarillo brillante significa renacimiento en lugar de destrucción. La promesa de que la vida puede continuar sin importar cuán malas sean nuestras pérdidas. Eso podría volver a ser bueno”.

– Suzanne Collins, sinsajo

22. “El amor no se queda ahí como una piedra, debe hacerse como el pan; hecho una y otra vez, hecho nuevo.”

-Ursula K. Le Guin, El torno del cielo

23. “No confío en las personas que no se aman y me dicen, $0027 te amo $0027”. … Hay un dicho africano que dice: ten cuidado si una persona desnuda te ofrece una camisa”.

-Maya Angelou

24. “El amor es un fuego. Pero si calentará tu casa o la incendiará, nunca se sabe”.

-Joan Crawford

25. “Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz”.

-Jimi Hendrix

frases de amor y dolor

26. “Si puedo evitar que un corazón se rompa, no viviré en vano”.

-Emily Dickinson

27. “Lo más doloroso es perderte en el proceso de amar demasiado a alguien y olvidar que tú también eres especial”.

-Ernest Hemingway, hombres sin mujeres

28. “Me enamoró su valentía, su sinceridad y su autoestima fogosa. Y son estas cosas las que yo creería, incluso si todo el mundo se rindiera a sospechar que ella no era todo lo que debería ser. La amo y ella es el principio de todo.

-F. scott fitzgerald

29. “¿Qué es el amor? Conocí a un joven muy pobre en la calle que estaba enamorado. Su sombrero era viejo, su abrigo gastado, el agua corría por sus zapatos y las estrellas por su alma.

-Victor Hugo, los Miserables

30. “Necesitamos ser amados por las personas que realmente nos aman, las personas que realmente importan. Demasiado tiempo, estamos cegados por nuestra propia búsqueda de personas que nos aman, personas que ni siquiera importan, cuando todo este tiempo lo desperdiciamos y las personas que nos aman tienen que pararse en el umbral y vernos mendigando en la calle. ! Es hora de poner fin a esto. Es hora de que nos amemos a nosotros mismos”.

-C Joy Bell C.

<

31. “Si le diste a alguien tu corazón y murió, ¿se lo llevaron? ¿Pasaste el resto de tu vida con un agujero en ti que no podía ser llenado?

-Jodi Picoult diecinueve minutos

frases romanticas sobre el amor

32. “No es la cara, son las expresiones en ella. No es la voz, es lo que dices. Y no se trata de cómo te ves en ese cuerpo, sino de lo que haces con él. Eres hermosa.”

-Stephenie Meyer, el anfitrión

33. “Si es genial, no será fácil. Si es fácil, no será genial. Pero si ella lo vale, no te rindas. Si te rindes, no vales la pena. … La verdad es que todos te van a hacer daño; solo necesitas encontrar aquellos por los que vale la pena sufrir”.

– Bob Marley Cancionero de acordes de guitarra

34. “No es posible amar y separar. Así lo desearás. Puedes transmutar el amor, ignorarlo, confundirlo, pero nunca podrás sacarlo de ti. Sé por experiencia que los poetas tienen razón: el amor es eterno.

-EM Forster, Un cuarto con vista

35. “Cualquier tonto puede ser feliz. Se necesita un hombre con un corazón verdadero para embellecer las cosas que nos hacen llorar”.

-vive Barker, Abarat: días de magia, noches de guerra

36. “El hombre de conocimiento debe ser capaz no sólo de amar a sus enemigos, sino también de odiar a sus amigos”.

Friedrich Nietzsche

37. “Dicen que cuando extrañas a alguien, probablemente sientan lo mismo, pero no creo que sea posible que me extrañes tanto como yo te extraño ahora”.

-Edna San Vicente Millay

38. “Perdemos el tiempo buscando al amante perfecto, en lugar de crear el amor perfecto”.

-Tom Robbins

39. “El amor puede cambiar a una persona de la misma manera que un padre puede cambiar a un bebé, torpe y, a menudo, muy desordenado”.

-Limon Snicket, Rábano picante

40. “Una vez leí que los antiguos egipcios tenían cincuenta palabras para arena y los esquimales cien para nieve. Desearía tener mil palabras de amor, pero todo lo que me viene a la mente es la forma en que te mueves contra mí mientras duermes y no hay palabras para eso”.

-Brian Andreas, Story People: Historias y dibujos seleccionados por Brian Andreas

41. “Es fácil amar a la gente en la memoria; lo más difícil es amarlos cuando están justo frente a ti”. † Juan Updike, Lágrimas de mi padre y otras historias

42. “¿Sabes que dicen que solo lastimas a los que amas? Bueno, funciona en ambos sentidos”.

-Chuck Palahniuk club de lucha

43. “Cuando te vi, me enamoré y sonreíste porque lo sabías”.

-Arrigo Boito

44. “Me enamoré de ella cuando estábamos juntos, luego me enamoré aún más de ella durante los años que estuvimos separados”.

-Nicholas Sparks Querido John

45. “Una palabra nos libera de todas las cargas y dolores de la vida: esa palabra es amor”.

-Focos

46. ​​​​​​​​“El corazón tiene sus razones que la razón no conoce.”

-Blaise Pascual

Citas sobre el amor¿Enamorado del amor? Lee más frases de amor aquí.

47. “La emoción que puede romper tu corazón es a veces la que lo cura…”

-Nicholas Sparks A primera vista

48. “Cuanto más juzgas, menos amas”. (citas sobre el amor de un pensador profundo)

-Honoré de Balzac, Fisiología del matrimonio

49. “Siempre ha sido que el amor no conoce profundidad propia hasta la hora de la despedida”.

– Kahlil Gibran

50. “Nada le quita el sabor a la mantequilla de maní como el amor no correspondido”.

-Charles M. Schulz

51. “A veces, perder el equilibrio por amor es parte de una vida equilibrada”.

-Elizabeth Gilbert Comer, orar, amar: una mujer lo busca todo

PENSAMIENTOS FINALES SOBRE LAS CITAS DE AMOR

Es el final de esta lista de las 52 mejores frases de amor que pudimos encontrar. Hemos revisado innumerables artículos, listas y libros para brindarte estas increíbles citas que te pondrán en un estado de ánimo romántico y amoroso.

Si eres una mujer que busca el amor, ten en cuenta estas frases de amor y encontrarás rápidamente lo que buscas. El amor es una de las emociones más fuertes y poderosas que podemos experimentar, y es algo sin lo que no deberías vivir.

¡COMIENZA TU DÍA ASI Y VERÁS LOS RESULTADOS! #MEDITACIÓN #MOTIVACIÓN

0
¡EMPIEZA ASÍ TU DÍA Y VERÁS LOS RESULTADOS! #MEDITACION #MOTIVACION

¡Hola WhatDiviners! Hoy te invitamos a ver: EMPIEZA TU DÍA ESTO ES Y VERÁS LOS RESULTADOS! #MEDITACIÓN #MOTIVACIÓN.

¡Prepárate para ver un excelente video!

¡COMIENZA TU DÍA ASI Y VERÁS LOS RESULTADOS! #MEDITACIÓN #MOTIVACIÓN

Si eres un QueDiviner que te gustaría ver el video, presiona PLAY en: ¡COMIENZA TU DÍA PARA ESTE Y VERÁS LOS RESULTADOS! #MEDITACIÓN #MOTIVACIÓN.

¡Hoy les comparto una de mis meditaciones que hago por la mañana! Espero que sirva para empezar el día con todas las ganas de comerme el mundo!

CANON DE PACHELBEL: https://www.

Youtube.

com/watch?v=NlprozGcs80

Tutorial paso a paso para hacerlo en casa!

0
Tutorial paso a paso para hacerlo en casa!

¡Hola WhatDiviners! Hoy te mostramos: Limpieza Facial: ¡Tutorial paso a paso para hacerla en casa!

¡Empecemos!

Limpieza facial: ¡tutorial paso a paso para hacerla en casa!

Aquí te explicamos cómo puedes hacerte tu propia limpieza facial completa en casa como si fueras un profesional.

La suciedad, la contaminación y muchos gérmenes afectan nuestra piel, lo ideal sería ir al salón de belleza todos los meses, pero eso cuesta mucho y lleva mucho tiempo.

Lo mejor es que te hagas la limpieza facial tú mismo.

Aquí te ofrecemos una excelente guía para una completa y efectiva limpieza facial casera.

Cosas que necesitas para una limpieza facial en casa

Tener todos los productos y utensilios a mano te ahorrará tiempo y te permitirá relajarte y concentrarte en el proceso de limpieza.

  • Limpiador facial adaptado a tu tipo de piel.
  • Leche o espuma limpiadora.
  • exfoliante facial
  • Vaporizador facial o un utensilio con agua caliente para utilizar el vapor.
  • tónico facial.
  • humectante
  • Una mascarilla nutritiva, adecuada para tu tipo de piel.
  • Agua de rosas.
  • Tela de algodón.
  • bolas de algodón.
  • banda para el cabello.
  • Removedor de puntos negros.
  • cubos de hielo.
  • toallas suaves

Paso 1: Limpieza

El primer paso es eliminar la suciedad y el maquillaje. Humedece tu rostro con agua y toma algún limpiador facial. Frótalo suavemente en la cara, el cuello y detrás de las orejas.

Si tienes la piel seca, primero puedes limpiarla con aceites naturales, como el aceite de coco virgen extra. Enjuague con agua corriente.

Secar sin frotar con una toalla limpia y suave.

A continuación, aplica leche o espuma limpiadora por todo el rostro y retírala firmemente hacia arriba con un paño de algodón. Hacerlo de esta manera destapa los poros.

Lea nuestra guía para usar hamamelis para limpiar rápidamente su piel

Paso 2: Exfoliar

Una vez que se ha eliminado toda la suciedad, es hora de eliminar las células muertas de la piel que obstruyen los poros y dejan el rostro opaco y sin vida.

Humedece tu rostro y aplica el exfoliante con movimientos circulares. Presiona tu cara, pero no te excedas. Masajea tu rostro con el exfoliante durante unos minutos. No te olvides del cuello.

También puedes usar un cepillo facial de cerdas suaves.

Enjuague con agua tibia y seque sin frotar, con una toalla suave.

La exfoliación ayuda a relajar la mente y prepara la piel para los siguientes pasos de la limpieza facial. Puedes usar un exfoliante comercial o hacer uno en casa, usando limón y azúcar.

Lee nuestra guía de las 5 formas de exfoliar tu rostro de forma natural

Paso 3: Evaporación

Es hora de vaporizar tu cara. Puedes usar una vaporera o un recipiente con agua hirviendo.

Inclínese sobre el recipiente y cúbrase la cabeza con una toalla. Mantenga su cara a unas pocas pulgadas del agua caliente durante 5 a 10 minutos.

Después de eso, toma un removedor de puntos negros y retíralo.

Enjuágate la cara con agua fría o frótala con cubitos de hielo para cerrar los poros. Sécate la cara con un paño de algodón limpio.

Paso 4: Aplicar la mascarilla nutritiva

Las mascarillas suavizan y mejoran la textura, y esto es lo mejor, ya que proporciona una relajación placentera, a la vez que nutre tu piel.

Puedes preparar tu mascarilla en casa o usar una que se vende en el mercado. Asegúrate de que se adapta mejor a las necesidades de tu piel.

Si tienes piel grasa o mixta, usa uno con frutas cítricas, que ayudará a absorber el exceso de grasa y mantendrá los poros libres de obstrucciones.

Si tiene la piel seca, busque ingredientes de frutas humectantes e hidratantes como el plátano, el aguacate o la papaya para obtener mejores resultados.

Aplícalo en el rostro y espera a que se seque, lo que puede demorar entre 20 y 30 minutos. Humedece unas bolas de algodón con agua y colócalas sobre tus ojos para una mayor relajación.

Finalmente, enjuague su cara con agua fría y séquela suavemente con una toalla limpia y seca.

Lee cuáles son las 6 mejores mascarillas faciales y cómo aplicarlas

Lee cuáles son las 8 mejores mascarillas de café y cómo aplicarlas

Lee cuáles son las 6 mejores mascarillas de avena y cómo aplicarlas

Lee cuáles son las 11 mejores mascarillas de aceite de coco y cómo aplicarlas

Paso 5: Mostrar

Es hora de aplicar un tónico facial que equilibre el PH de tu piel y aumente el flujo sanguíneo.

Si bien muchas mujeres minimizan la aplicación de tónico y se enfocan en la limpieza y los sueros, el tónico es esencial para completar la limpieza y preparar la piel para obtener todos los beneficios de los siguientes productos.

Una de las mejores y más baratas opciones es el agua de rosas. El jugo de pepino es una excelente alternativa, o tónico, al té verde, que tiene un alto contenido de antioxidantes.

Puedes poner el tónico en una botella con atomizador y rociarlo en tu rostro según sea necesario.

Los tónicos faciales sirven para cerrar los poros, refrescar la piel y mantenerla bien hidratada. Además, tiene un efecto reafirmante, pues favorece la elasticidad equilibrando tu PH.

Muchos especialistas consideran el tónico como un agua multisensorial, ya que por los aromas de los ingredientes especiales también beneficia a los sentidos y tiene un efecto de aromaterapia.

Aplícalo con las yemas de los dedos y déjalo secar.

Si es una estación cálida, puedes guardar el tónico en el refrigerador para que se enfríe cuando lo uses.

Dependiendo de tu tipo de piel, puedes usar crema o loción. Si tienes la piel grasa o mixta, lo mejor es que elijas una loción o un gel hidratante. Si por el contrario tienes la piel seca, lo mejor es una crema.

Algunos ingredientes de las cremas están destinados a hidratar y combatir los radicales libres, el envejecimiento prematuro, las espinillas y otros problemas de la piel, por ejemplo:

¡Inteligente! Ahora puedes irte a dormir.

Además de una simple limpieza, el tratamiento facial incluye un suave y relajante masaje. También incluye tratamientos especiales y más profundos, como mascarillas y vapores.

Lo mejor es hacer una limpieza a fondo una vez por semana.

No tiene efectos secundarios a menos que uses los productos inadecuados para tu tipo de piel, lo que puede causar reacciones no deseadas como irritación.

Si consigues que esta limpieza se convierta en un hábito, notarás una notable mejora en el aspecto y la salud de tu piel.

Recuerda que si un producto te produce molestias, picor o irritación, retíralo inmediatamente con abundante agua y no lo reutilices.

Cuéntanos sobre tu rutina de cuidado y limpieza facial.

Adiós.

Para todos los que les gusta ir al cine y comer pastel.

0
Para todos aquellos a los que les gusta ir al cine y comer pastel

¡Hola WhatDiviners! Hoy te invitamos a ver: Para todos los que les gusta ir al cine y comer pastel.

¡Prepárate para ver un excelente video!

Para todos los que les gusta ir al cine y comer pastel.

Si eres un QueDiviner que quisiera ver el video, presiona PLAY en: Para todos los que les gusta ir al cine y comer pastel.

Pastel de palomitas de maíz con caramelo, mousse de chocolate y nata montada.

Si eres de los que siempre acompañan una visita al cine con una taza de palomitas XXL, lee atentamente la siguiente receta.

Este pastel está hecho a base de palomitas de caramelo y una mousse de chocolate muy sabrosa.

Decóralo con azúcar glass y tendrás un gran postre con palomitas caseras.

Gracias por mirar y no olvides suscribirte para estar al día con nuestras mejores recetas y consejos de cocina.

6 INCREÍBLES BENEFICIOS DEL JENGIBRE QUE NO CONOCES

0
5+1 Beneficios INCREÍBLES Del *JENGIBRE* Que DESCONOCÍAS?✅

¡Hola WhatDiviners! Hoy te invitamos a ver: 5+1 INCREÍBLES beneficios del *JENGIBRE* ¿QUÉ NO SABES?✅.

¡Prepárate para ver un excelente video!

5+1 INCREÍBLES beneficios del *JENGIBRE* ¿SABÍAS QUE?✅

Si eres un QueDiviner ansioso por ver el video, dale PLAY a: 5+1 INCREÍBLES beneficios del *JENGIBRE* ¿NO SABES?✅.

Hoy os hablamos del Jengibre, otra especia con propiedades más que interesantes.

Cardio 30′ para adelgazar rapido

0
Cardio 30' para adelgazar rápdio

¡Hola WhatDiviners! Hoy te invitamos a ver: Cardio 30′ para adelgazar rápido | El mejor cardio para quemar grasa.

¡Prepárate para ver un excelente video!

Cardio 30′ para adelgazar rápido | El mejor cardio para quemar grasa

Si eres un QueDiviner con ganas de ver el vídeo, dale PLAY a: Cardio 30′ para adelgazar rápido | El mejor cardio para quemar grasa.

Hola a todos,

Hoy os traigo una rutina de cardio de 30 minutos perfecta para adelgazar y hacer en casa.

Sin utilizar ningún material.

En la web http://www.

com/calendarios encontrarás calendarios de entrenamiento tanto para principiantes como para avanzados.

Si quieres concretar tu transformación en tan solo 12 semanas, ingresa a http:// y elige el PLAN PGV12 que más te convenga.

Los 12 mejores alimentos para tu CEREBRO

0
Los 12 mejores alimentos para tu CEREBRO

Mira las novedades de hoy. ¡Qué divino!

¡Descubre cuáles son los 12 mejores alimentos para la salud del cerebro!

Los alimentos que comemos tienen una gran influencia en el funcionamiento del cerebro.

Así como evitamos la comida chatarra por sus efectos adversos en el organismo, también deberíamos hacerlo por el cerebro.

Por ejemplo, las personas que comen comida chatarra, incluida la comida rápida, son más del 50 por ciento más propensos a tener depresión

El aumento del consumo de comida rápida puede muy bien aumentar el riesgo de depresión al causar problemas de salud en general.

En este artículo, enumeraremos lo que dicen los científicos: 12 mejores alimentos para tu cerebro y por qué

Los 12 mejores alimentos para tu cerebro

¡Hemos terminado! A continuación, vamos a enumerar los 12 alimentos que los científicos creen que se encuentran entre los mejores para promover la salud del cerebro.

¡Aquí vamos!

arándanos

Quizás la característica más notable de los “cranberries” es su rica concentración de antioxidantes, compuestos que inhiben el deterioro celular y la muerte oxidativa.

En un estudio publicado en la revista Fisiología Aplicada los participantes que recibieron el equivalente a 230 gramos de arándanos mostraron “aumentos significativos en la actividad cerebral”, así como “mejor flujo sanguíneo cerebral, activación cerebral… y memoria de trabajo…

Los antioxidantes juegan un papel crucial en la prevención de enfermedades como las enfermedades cardiovasculares, el cáncer, la diabetes, la demencia y las enfermedades oculares degenerativas.

Dosis recomendada: 1 taza al día.

pescado azul

Los pescados azules como la caballa o, mejor aún, el salmón, contienen altas cantidades del ácido graso omega-3 DHA.

Múltiples estudios muestran que el DHA desempeña un papel fundamental en el cerebro, incluida la neurogénesis (nacimiento celular), la neurotransmisión (señalización celular) y el control de la neuroinflamación (inflamación en el cerebro).

El consumo de DHA también se ha relacionado con beneficios cognitivos tangibles, como los relacionados con el funcionamiento cognitivo avanzado.

Ración recomendada: dos raciones de 100 gramos por semana.

semillas de calabaza

Las semillas de calabaza son ricas en dos nutrientes esenciales para la función cognitiva: magnesio y zinc.

El primero promueve el aprendizaje, el razonamiento y las habilidades de pensamiento.

Este último ayuda a enviar señales nerviosas por todo el cuerpo, incluido el cerebro.

Las semillas de calabaza son una buena fuente de hierro, potasio y vitamina E.

También son una buena fuente vegetal de ácidos grasos omega-3 y omega-6.

Porción recomendada: variable – comer como snack

Huevos

Las yemas de huevo contienen una sustancia similar a la colina, que es un elemento necesario para la neurogénesis.

La colina también se usa para producir acetilcolina, que es vital para funciones cognitivas como el aprendizaje y la memoria.

Los huevos también contienen varias vitaminas B, incluida la B12, que promueven una buena cognición.

Un estudio publicado en 2009 muestra que la suplementación con acetilcolina mejora el “pico sostenido” en las neuronas asociadas con el almacenamiento de información nueva (a corto plazo).

Ración recomendada: 1-2 huevos enteros al día

algas marinas

Las algas marinas contienen una gran cantidad de minerales que estimulan el cerebro, incluido el yodo.

El yodo ayuda a mantener la salud del sistema nervioso y apoya la función cognitiva.

Las investigaciones muestran que la deficiencia de yodo es la principal causa de discapacidad mental en todo el mundo. Otras fuentes de yodo son los mariscos y el pan fortificado.

Dosis recomendada (RDA, yodo): 150 mcg por día

chocolate negro

Sí, el chocolate negro es un alimento súper recomendado para el cerebro.

El cacao, la versión cruda del cacao, tiene un alto contenido de poderosos antioxidantes llamados flavanoles.

En un estudio de 2018, las personas que comieron 1,5 onzas de chocolate amargo, el equivalente a una barra de tamaño completo, mostraron una mayor actividad cerebral en áreas de la corteza relacionadas con la cognición y la memoria.

Ración recomendada: una vez a la semana una barra de 48 gramos con 70% de cacao.

aguacates

Los aguacates son casi tan efectivos como los arándanos para promover la salud del cerebro.

¿La razón?

Los aguacates son ricos en grasas monoinsaturadas saludables, que estimulan el flujo sanguíneo saludable, incluso al cerebro.

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Tufts descubrió que comer un aguacate entero al día mejora la función cerebral y ocular en los adultos mayores.

Dosis recomendada: ½ a 1 aguacate por día para beneficios cognitivos.

grano integral

Se sabe que los cereales integrales reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares al promover un flujo sanguíneo saludable.

Una variedad particularmente saludable es el germen de trigo, que es rico en ácidos grasos omega-3 y vitamina E.

Ración recomendada: de 3 a 5 raciones al día

judío

Los frijoles son un gran combustible para el cerebro y proporcionan un suministro de energía constante y duradero.

Además, los frijoles también son buenos para estabilizar el azúcar en la sangre, lo que ayuda a prevenir el temido bajón de energía a media tarde.

Las lentejas en particular, incluidos los frijoles negros, pueden ser la mejor opción para obtener los máximos beneficios.

Ración recomendada: 1 ½ tazas por día.

jugo de granada

Las granadas están repletas de antioxidantes que, como mencionamos, son esenciales para el buen funcionamiento del cerebro.

Probablemente ninguna parte del cuerpo es más susceptible al daño de los radicales libres que el cerebro.

Tamaño de la porción recomendada: 2 onzas/día diluido con agua

té fresco

Si bien es probable que el café nunca sea la bebida más popular del mundo, el té recién hecho puede valer la pena si está buscando una opción más saludable.

El té contiene dos antioxidantes llamados catequinas, que los estudios muestran que ayudan a aumentar el flujo sanguíneo al cerebro.

El té también contiene una dosis moderada de cafeína, que puede ser beneficiosa al mejorar la concentración, la memoria y el estado de ánimo.

Porción recomendada: 1 porción de 8 onzas por día

nueces

Las nueces son probablemente el mejor tipo de nuez para promover el poder cerebral debido a su dosis extra de ácidos grasos omega-3.

Estos frutos secos también son ricos en otros nutrientes que estimulan el cerebro, como grasas saludables, antioxidantes y vitamina E.

Porción recomendada: 1 porción de 4 onzas por día

No he probado una empanada así hasta hoy. ¡Solo agrega queso! gustoso.tv

0
Una empanada así no he probado hasta hoy. ¡Añade solo queso!!!

¡Hola WhatDiviners! Hoy los invitamos a ver: No he probado una empanada como esta hasta hoy. ¡Solo agrega queso! gustoso.tv.

¡Prepárate para ver un excelente video!

No he probado una empanada así hasta hoy. ¡Solo agrega queso! gustoso.tv

Si eres un QueDiviner ansioso por ver el video, dale al PLAY: Nunca probé una empanada como esta hasta hoy. ¡Solo agrega queso! gustoso.tv.

No he probado una empanada así hasta hoy.

Solo agrega queso!!!

Ingredientes:
harina 600 gramos
agua caliente 200ml
levadura 10 gramos
azúcar 30 gramos
aceite 50ml
huevos 2 unidades
100 g de mantequilla
queso 250 gramos
yogur griego 50gr
queso 200 gramos