¿Qué es la dieta Pronokal y para qué sirve?

0
12
Qué es la dieta pronokal y para qué sirve

Mira las novedades de hoy. ¡Qué divino!

¡Hola WhatDiviners! Hoy te mostraremos: qué es la dieta pronokal y para qué sirve.

¡Empecemos!

¿Qué es la dieta Pronokal y para qué sirve?

La dieta Pronokal se conoce como un método que se lleva a cabo de forma personalizada, basado en una dieta proteica. Es una de las dietas más conocidas y se considera eficaz porque no solo es una gran alternativa que conduce a la pérdida de peso, sino que también ayuda a adoptar un nuevo estilo de vida, a través de un cambio de hábitos saludable.

¿Qué es la Dieta Pronokal?

Es una dieta que se lleva a cabo a través de un método, que fue creado como un tratamiento multidisciplinario para la pérdida de peso efectiva, de hecho, se lleva a cabo una dieta proteica, que consiste en ajustar el requerimiento o aporte proteico en base al peso ideal. baja en hidratos de carbono (hidratos de carbono) y grasas, por lo que es una dieta baja en calorías. El aporte calórico obtenido varía entre 800/kcal por día (dependiendo de la fase de la dieta en la que te encuentres)

El objetivo principal de la dieta Pronokal es adelgazar mediante la reducción de azúcares y grasas de la dieta diaria, pero al mismo tiempo se pretende mantener el aporte proteico, procurando que sea acorde a las necesidades del organismo, para así proteger el masa corporal magra y garantizar que el cuerpo funcione correctamente.

Esta dieta se divide en ocho fases, que veremos aquí.

Advertisement

ADVERTISEMENT

Dieta Pronokal: fases

Pronokal no es solo el nombre de este tipo de dietas, sino que también es una empresa especializada en la lucha contra el sobrepeso y la obesidad, que trabaja de forma multidisciplinar para conseguir los objetivos de forma precisa y eficaz, esta misma empresa ha creado sus propios productos, y Se recomienda su consumo durante las ocho fases de esta dieta.

Propósito de las fases: Recomendado para asegurar y garantizar la pérdida de peso, propuesto y verificado por un profesional y otros expertos.

Promesa de pérdida de peso durante estas fases: 7 a 10 kg por mes aproximadamente

Método de pérdida de peso: Cetosis, un estado metabólico al que entra el cuerpo al reducir o eliminar la ingesta de carbohidratos (carbohidratos), agotando las reservas del cuerpo y quemando así la grasa corporal.

Este método de pérdida de peso de ocho etapas se divide en tres etapas:

  • fase activa
  • Fase de Reeducación de la Dieta
  • Fase de mantenimiento o equilibrio alimentario

FASE ACTIVA:

  • Fase 1: comida a base de la de Pronokal. productos comercializados
  • Fase 2: Se añade un almuerzo o cena a base de alimentos proteicos

En esta etapa se sigue una dieta proteica y la duración de esta fase con sus fases depende de la cantidad de peso que se quiera perder o que indique el experto. La pérdida de peso es posible desde el primer momento, porque además de los productos permitidos, también se consumen productos de Pronokal. El cuerpo estará en un estado de cetosis controlada (gastará energía de reserva, pero al mismo tiempo se conservará la masa muscular).

FASE DE REAPLICACIÓN ALIMENTARIA:

  • Fase 3: se ha añadido el desayuno
  • Fase 4: Se puede comer una pieza de fruta por la mañana y una pieza de fruta por la tarde, como merienda por la mañana y por la noche.
  • Fase 5: se puede consumir pan y se agregan más vegetales si se permite
  • Fase 6: se permite el consumo de cereales, legumbres, almidones (que contengan hidratos de carbono o hidratos de carbono, como el almidón)
  • Fase 7: las grasas ya se añaden en esta fase

En esta etapa, el cuerpo ya no está en estado de cetosis, está diseñado para perder el peso restante, la mayor parte del peso perdido ocurre en la etapa 1 (etapas 1 y 2), en esta etapa consiste en agregar gradualmente el alimentos, estos alimentos son de todos los grupos, se agregan por fases, y como su nombre lo indica, el objetivo es adoptar un nuevo estilo de vida saludable, mediante la adaptación y el cambio de hábitos. Para mantener el peso ideal más adelante.

FASE DE MANTENIMIENTO O BALANCE ALIMENTARIO:

  • Fase 8: En esta etapa final se pueden consumir alimentos de todos los grupos, pero con moderación, cuidando las porciones.

Esta fase es muy importante porque es la fase de mantenimiento, no sólo se hace un seguimiento periódico para mantener el peso conseguido durante esta dieta Pronokal, sino que además, al evitar el rebote, se ayuda a largo plazo a la pérdida conseguida. Esta fase se adapta a las necesidades energéticas de cada persona e incluye una dieta equilibrada, además consistirá en combinar los alimentos que se consumen habitualmente en la dieta diaria junto con los productos de la línea Pronokal.

Esta dieta de Pronokal funciona a través de un asesoramiento que apoya a su personal capacitado y a profesionales como nutricionistas, expertos en actividad física y que ayudan en el ámbito emocional y con los que cuenta esta empresa, no solo al inicio del tratamiento, sino también después de finalizarlo. para alcanzar adecuadamente los objetivos.

Cabe destacar que antes de iniciar la dieta Pronokal, se realiza un chequeo o valoración médica, ya que facilitan y ofrecen un asesoramiento e información personal.

Para más información, visita su página en internet: pronokal

¿La dieta Pronokal es una dieta hiperproteica?

Como se ha comentado anteriormente, la dieta Pronokal se basa en seguir una dieta proteica, y muchas veces al escuchar este término puede haber confusión con otro tipo de dietas, como las dietas hiperproteicas, que son muy populares y también se utilizan como opción a la dieta. perder peso. peso. Sin embargo, la dieta Pronokal no se basa en estas dietas que, como su propio nombre indica, tienen como objetivo aumentar la ingesta de proteínas reduciendo drásticamente la ingesta o ingesta de otros nutrientes como hidratos de carbono y grasas o lípidos. Si comes principalmente proteínas, hay una gran diferencia en lo que consiste una dieta de proteínas.

El término conocido como dieta proteica fue creado y utilizado por Pronokal quien no solo lleva su nombre esta dieta sino que es una empresa especializada en la lucha contra el sobrepeso y la obesidad,

¿Funciona la Dieta Pronokal?

Como toda dieta, un plan o programa de adelgazamiento, la disciplina y la perseverancia son necesarias para ver resultados positivos y lograr el objetivo de cada fase, si es que la hay, o para ejecutarla y ponderarla adecuadamente. Actualmente hay muchos metodos para bajar de peso que puede ayudar a perder peso, y lo que propone la dieta Pronokal es un sistema muy completo y puede llegar a ser efectivo si se sigue de cerca y si se realizan las fases como se indica.

La ventaja de esta dieta o método es que existe el asesoramiento y apoyo médico, que no sólo ayudará a realizarla correctamente, sino que se realiza de forma personal, pensada para poder alcanzar el peso ideal, que es indudablemente diferirá de persona a persona.

La importancia de un asesoramiento, orientación y seguimiento profesional, será garantía de que la dieta Pronokal funcionará, basta con hacer todo el esfuerzo y voluntad para seguirla, la preparación antes de empezar es fundamental.

Pero es importante mencionar que por más efectiva que sea esta dieta por las etapas seguidas, no está exenta de tener un efecto rebote, esto puede pasar si se cree que es una dieta milagrosa y rápida, lo mejor es tómese el tiempo necesario en cada etapa y siga cuidadosamente las recomendaciones de cada experto. También es importante recordar que la mejor y más saludable manera de perder peso es llevar una dieta balanceada, hacer ejercicio, hidratar el cuerpo, por nombrar algunos factores que son importantes en la pérdida de peso.

Basado en varios estudios clínicos realizados en los últimos años, esta dieta ha demostrado ser efectiva y segura ya que es monitoreada y supervisada por profesionales de la salud.

Algunos expertos sugieren que este tipo de dieta, tomada con el método correcto y adecuado, es incluso más eficaz que cualquier otra dieta convencional, como las dietas bajas en proteínas y bajas en calorías.

¿Quién puede seguir una dieta Pronokal?

  • Recomendado para todas las personas que quieran adelgazar y mantener un peso ideal
  • Dado que se realiza bajo supervisión médica, prácticamente cualquier persona es elegible para probar este método como una alternativa para perder peso.
  • Las contraindicaciones disminuyen porque hay una evaluación médica desde el principio, por lo que si padeces alguna enfermedad, el médico te sugerirá la mejor forma de llevar a cabo esta dieta para que no haya efectos secundarios que afecten la salud del organismo.
  • Incluso si hay personas que no son aptas para una dieta Pronokal, el médico lo determinará.

Hay mucha información sobre la dieta Pronokal ya que hay toda una historia detrás, que a día de hoy está presente en 16 países y disponible en varios idiomas.

La dieta Pronokal tiene y ofrece múltiples beneficios para quienes deciden adoptarla como método para adelgazar, no solo darle al cuerpo un peso ideal, sino también mantenerlo, y mejorar la salud del cuerpo en general, muchas personas tienen y utiliza esta opción.

Advertisement

Advertisement

Advertisement


Categorías caerse


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here