¿QUIERES BAJAR DE PESO RÁPIDO? ¡Prueba estas 13 técnicas para QUEMAR GRASA!

10. COME “SÚPER ALIMENTOS”

Portrait of beautiful young woman eating cereals and fruits at home.
Advertisement
Advertisement

Ya sea que crea o no que necesita superalimentos, las investigaciones muestran que algunos, como el cacao, el açaí y la maca, son excelentes para sus hormonas, niveles de estrés y metabolismo.

Cada uno de estos tres es el que uso regularmente y el que recomendaría a cualquiera que intente agregar habilidades para quemar grasa.

El cacao contiene magnesio que reduce el estrés y satisface naturalmente el apetito, y debido a que es cacao en polvo crudo, tiene menos calorías que otros productos de chocolate.

El cacao también es un estimulante natural que proporciona una combustión metabólica constante en el cuerpo.

Acai está lleno de antioxidantes y grasas omega 3 que se ha demostrado que reducen el estrés, reducen el almacenamiento de grasa y ayudan a prevenir la depresión y la inflamación. La maca es el superalimento que equilibra las hormonas.

Evita que te quedes sin energía para hacer ejercicio, reduce el estrés durante “esa época del mes” así como el resto del tiempo, y proporciona a tu cuerpo aminoácidos estimulantes de la tiroides.

Cada uno de estos superalimentos ayuda a quemar grasa de diferentes maneras que recomendaría a cualquiera que lo pruebe.

Agréguelos a sus batidos de espinacas, bayas, hielo, stevia y leche de almendras para obtener un delicioso batido de granos integrales que quema grasa y sabe a caramelo celestial, bayas y chocolate.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*